#}
Sluurpy > Restaurantes en Muel > Fonda Rubio

Fonda Rubio - Muel - Álbum de fotos

Hemos comido muy bien, un menú de fin de semana con variadas opciones en primeros, segundos y postres. El revuelto de setas muy logrado. Los postres, en mi opinión, mejorables.
Es un buen restaurante con un trato por parte del personal muy agradable. Solamente hay un pero y creo que es importante: Un menú de 24 € que propone 8 postres, que está muy bien, no puede ser que cuando la primera mesa en terminar pida postre, dos de ellos no estén disponibles, y que 15 minutos m
Muy buena comida y la carne a la brasa estaba muy buena. Repetiremos
Hemos salido de la autopista, por no comer en un área de servicio. No sabía de la existencia de Muel, pero viendo que había un paseo fluvial y una cascada hemos parado en el pueblo. Tal como entrás al pueblo, cruzando bajo el puente hay una zona donde aparcar y la Fonda Rubio está a pocos metros. He
Por 13 euros hemos comido un menú buenísimo, y hemos comido en una cueva fresquita y muy a gusto
Es un lugar totalmente recomendable, todo lo que comimos estaba riquísimo. El protocolo covid lo siguen perfectamente, tienes que limpiarte las suelas en una alfombra, darte gel en las manos, las mesas guardan bien la distancia, y están continuamente abriendo las ventanas para ventilar(hacía mucho a
Un muy buen sitio para comer. Carne excelente. Postres muy buenos. Servicio atento, eficaz y rápido. Local limpio y decorado con gusto. Lo recomiendo.
Sitio típico en Muel para degustar platos típicos de la cocina de Aragón. Disponen de un gran salón y varios salones pequeños que son cuevas, algo que hace que sea un lugar diferente. Disponen de menú de fin de semana, con gran variedad de platos a la brasa. Recomiendo reservar.
Muy rica la comida. El servicio muy atento y profesional. La cantidad normal.Ningún problema si vas con un perrito pequeño. Preparados en sin gluten.
Excelente brasería y salas dentro de una cueva. Productos de buena calidad y servicio excelente. Hay que llamar para reservar mesa.
El mejor sitio para comer en Muel y a 20 min de Zaragoza. Las migas y la carne espectaculares. Lo demás también tiene buena pinta, pero siempre que vamos pedimos eso porque es una apuesta segura.
Reservamos cerca del mediodía y no hubo problema, nos sorprendió el sitio y sobre todo la amabilidad y lo más destacable su menú, impresionante la calidad por el precio. Volveremos sin duda.
Me encantó, una fonda de toda la vida con mucha amabilidad. Comida, elaborada, muy rica y cantidad. Postres muy buenos también. Y luego paseo por parque de Muel. Volveremos!!! Y tiene pinta de que si vas con bici en plan alforjas te las guarden por la noche.
Lo leído, el solomillo esta riquisimo y el entrecot lo mismo. Los postres caseros y originales. El pan como el de siempre, los primeros platos todos autenticos(migas, judias blancas, setas....) ademas de poner un entrante de ensalada que se agradece. Los segundos sabrosos, ls brasa ideal y tienen pe
Me ha gustado mucho. La atención es buena , los tiempos no se alargan mucho, la calidad del producto es muy buena (migas riquísimas) y los diferentes salones muy chulos. No tiene aparcamiento propio, pero a 50 metros hay aparcamiento gratuito. Lugar recomendable.
Un lugar muy agradable, la comida muy rica y aceptan mascotas. La ata vino un 10 recomendado
Cocina de calidad. Carnes y pescados a la brasa de categoría. Especiales las migas con helado de garnacha. Atención amable y profesional. Compra aceite virgen extra de sus olivos. Muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere