Opiniones Asador El Capricho

5
AA08
+5
Volvimos después de mucho tiempo y como siempre comimos de lujo. Esta vez encargamos un parro asado, simplemente exquisito. Muy bien hecho y jugoso. Son criados por los dueños, que además te dan un trato muy cercano y agradable
5
Julian Olmos
+5
Comida y servicio inmejorable. Sin duda el mejor cochinillo que hemos probado hasta la fecha. Se trata de un restaurante familiar a unos 20 min de Segovia, al que sin duda merece la pena desplazarse para comer. Llamamos el día anterior para reservar y al llegar tenían el cochinillo y cordero en su punto al horno de leña. Muy buen precio y hemos salido muy contentos con la atención y el servicio recibidos. Importante llamar para reservar con antelación, ya que en invierno abren bajo reserva.
4
juankarwebmaster Djclash
+4
Buen trato buena mesa calidad y precio. .mejor ir para opinar!
5
Bel Bel
+5
Si quieres comer bien y estar rodeado de buena gente, este es tu sitio!
5
Elena Arribas
+5
Fabuloso!!! Siempre un acierto. Calidad precio muy buena. El pollo con bogavante.... indescriptible 🤫😋😋😋
5
Mariasun Valverde tostado
+5
Increíble todo y el asado riquisimo súper recomendado.
5
Rafa Luque
+5
Todo espectacular, y el lechazo, se sale
5
Julio
+5
Se come muy bien y a buen precio. Recomendable.
5
Marisol Ruiz Solís
+5
Increíble sitio para comer. Fue un descubrimiento, paramos de camino y un menú de 15 euros de 10. El cordero excepcional y un trato buenísimo.
5
EleyAlber Gomez Arribas
+5
Un lugar familiar y profesional donde el pollo con bogavante y el asado... no pasan desapercibidos
Clicca per espandere