Uno de los mejores lugares en los que he comido.. La atención es excelente. Es limpio y hay buen ambiente. Y la comida es lo mejor, las tapas son espectaculares, deliciosas, grandes y están muy bien de precio. Nos perdimos unas setas con jamón que también estuvieron deliciosas. Regresaremos a Motril solo para repetir :)
Hemos estado un par de veces para almorzar, menú y carta, ambos bastante buenos, hay que destacar que el menú es abundante y está muy bien, el precio es más alto que en la mayoría de los restaurantes y bares que ofrecen menú diario, pero así como hay diferencia de precio también la hay en calidad de la comida y por mucho.
El sitio tiene una decoración agradable y es muy cómodo y silencioso, se agradece muchísimo no comer entre los habituales chillidos de bar. Sillas muy cómodas y mesa amplia que evita estar codo a codo con otro comensal. El servicio es bastante rápido y correcto, quizás la camarera un poco seria y a su aire, pero otros dos camareros súper atentos y agradables.
Me sorprendió especialmente el pionono, que no estaba empalagoso y era bastante grande, además varían los platos del menú entre semana.
Tiene terraza, bastante tranquila también y muy buen espacio entre mesas en el interior.
La carne y pescado, en su punto y con un sabor buenísimo a las brasas, muy recomendable.
No vivimos en Motril pero definitivamente se va a convertir en nuestro sitio habitual para almorzar.
Ha sido la primera vez que hemos ido, las reseñas eran buenas y hemos querido probar, buscando un restaurante con carnes de calidad y con terraza
100% recomendable
Buena calidad y buen servicio
Nos ha atendido Angel, ademas de profesional ,ha sido muy amable y simpático, volveremos seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes