Hoy hemos comido aquí y hemos estado muy a gusto. Marina, la persona que nos atendió ha sido muy atenta y simpática. La bebida y comida ha llegado rápida. Nos pedimos boquerones, 2 de calamar ( son 5 calamares pequeños a la plancha con una vinagreta muy ricos), 2 de atún ( plancha, muy bien de punto aunque los pedimos más pasados por petición de alguna comensal) y unas migas ( típico de estos lares que nos ha gustado bastante). Bebidas varias, café y pastelitos de postre por poco más de 20€/ persona. Además nos trajeron con la bebida, cortesía del local, 2 platitos de gambas. Lo dicho, muy agradable local, muy buen ambiente, gran trato y atención del personal (tanto Marina como otro chico que nos atendieron) y a un buen precio. De 10.
Un chiringuito pequeño y coqueto. Un ambiente muy personal, auténtico y un buen gusto musical. Los desayunos espectaculares y el momento de cerveza y tapa de los mejores de la zona. No tienen una extensa carta pero todo fresco, rico y servido al momento. Son ya dos veranos consecutivos que vamos y es mi favorito sin lugar a duda. Como todos los chiringuitos de playa, los fines de semana y festivos está muy lleno y a veces es difícil coger sitio ya que las dimensiones no son muy grandes. Así que paciencia y disfruta de esta joya en la playa de Motril al lado del puerto y ser personas consideradas si vais en momentos u horas puntas y el personal no puede dedicarte atención exclusiva o se le pueda pasar algo, todos somos humanos. Un lugar exclusivo, sin duda alguna. Gracias a todas las personas que trabajan ahí que lo hacen especial, desde la cocinera Paqui hasta todas las camareras y camareros y propiedad! Enhorabuena!
Estuvimos desayunando el domingo y como siempre que vamos, lo disfrutamos mucho, ambiente, playa y solecito. Ademas, tiene una excelente calidad precio, no tiene mucha variedad pero eso le sirve para dar pescado muy fresco y las migas buenísimas. Ah! El jamón del desayuno cortado a cuchillo y en el momento, poco más se puede pedir 😃
Un gran servicio, carta no muy extensa ya que trabajan con producto fresco y de calidad. Todo es cocinado a la plancha, así que no te esperes nada frito. Aún así la comida está muy buena, en las fotos podéis ver una tapa de migas, una ración de sardinas y otra de calamares. Por la zona no hay nada mejor.
Sitiazo donde mínimo, desayunar. No hemos probado comidas, pero el ambiente que se respira en este sitio es indescriptible, junto a la playa, decoración perfecta y original, musica adaptada a cada momento, tostadas deliciosas, y trato muy correcto, entre otros.
FERNANDO MORENO RODRIGUEZ
+4
Junto al mar, y junto al puerto de Motril, chiringuito clásico de playa, a escasos metros de la playa.... Cuenta con una barra no muy grande y un número reducido de mesas, haciendo la estancia muy particular.... El servicio y atención, bueno, el producto a usar, de buena calidad, la carta no es muy amplia pero buena, que es de agradecer.... Los precios, bastantes aceptables.....
Chiringuito con mucha personalidad, poca variedad pero excelente calidad, pescado y marisco fresco y sin frituras, lugar perfecto para tomar una cerveza bien fría acompañada de una buena tapa de migas o sardinas, a destacar también el buen gusto por la música que siempre suena.
Materia prima de calidad. La comida está hecha con mucho mimo. A una sencilla ensalada le dan la vuelta y te comes algo riquísimo.
No tengo fotos de las migas, pero también muy ricas y jugosas, no se les quedan secas.
Sin duda recomendable y para repetir!!!
Llegamos por el DIFAS a Motril y dimos con este chiringuito, la verdad que fue el mejor acierto. Tiene una cocina básica pero espectacular, la ensalada de tomate y aguacate es impresionante. Nunca pensé que algo tan sencillo iba a ser tan increíble. Repetimos los dos dias que estuvimos allí. Repetiría si volviera a Motril.
Hemos tomado el desayuno aquí y estuvo perfecto. Lo hemos disfrutado plenamente junto a las vistas.
Chringuito con ambiente muy acogedor donde comer justo en frente de la playa. Muy pocas mesas con servicio muy bueno. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, en especial el atun y la ensalada. Como unica pega, pondría una carta con un poco más de variedad.
Un lugar agradable donde bien ir a tomar unas cervezas con sus tapas correspondientes o comer de raciones. Todo riquísimo, buen ambiente, y mejor servicio. Tienen opciones sin gluten. Todo el pescado es muy fresco. La carta no es muy extensa, pero es lo de menos. Ha sido el descubrimiento de este verano. Volveremos pronto.
Manuela Gonzalez Ortiz
+5
Me encanta el trato y sobretodo a pie de playa súper Recomendable
Le doy 4 estrellas a la comida , no porque sea mala....al contrario está exquisita, pero las sardinas no son mi fuerte y las ponen mucho.
El calamar espectacular, el servicio muy bueno,Ismael súper atento,y que eecir ee unas buenas copas para rematar el día a pie de playa.
Ideal.
Maravilloso lugar. Pequeño y acogedor. Atención agradable y atenta. Migas, boquerones,sardinas, aguacate, cerveza fresquita... Paraíso!
Pequeño negocio familiar montado con gusto y encanto.
El pescado muy fresquito y los arroces super buenos.
El personal de diez.
Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes