JUAN ANTONIO ARANCE MALDONADO
+5
Muy buena cocina buen pescado y el camarero genial
Sitio con vistas al mar y lo mejor, la comida. Espectacular. Nos dejamos aconsejar por el camarero que creo k era el dueño.
El vino, quizás el mejor que he probado y la comida, sensacional. No podía creer el sabor del tomate y esto era lo más sencillo.
Creo k está muy mimado por su dueño.
Gracias por existir sirios así que nos deleitan.
En nuestra visita a Torrenueva después de ver la pasarela sobre una cala ,comimos en Restaurante Cristóbal, todo lo que pedimos estaba buenísimo, los camareros muy atentos y de precio un pelin alto,
Es un restaurante en primera línea de playa, junto al puente colgante de Torrenueva Costa.
La comida es exquisita y pescado fresco, un buen servio, trato familiar y profesional, muy limpio y una terraza acogedora.
Cada vez que he ido ha tenido un plato nuevo, aunque mi debilidad en este lugar es el rape a la crema, muy recomendable.
Es el lugar ideal para comer y visitar el puente colgante
Una apuesta segura.
Todo calidad y buen servicio.
Aprovechamos para comer allí tras hacer la ruta hasta el faro de Sacratif. Aprovechamos la semana del bacalao y pedimos para picar croquetas, pimientos del piquillo y tortilla y estaba rico. La fritura y los calamaritos fritos muy ricos. La ración un poco escasa pero por lo demás todo bien y la tapa de papas a lo pobre muy rica.
Bernardino Quiros Vieco
+5
Espectacular ambiente en terraza con buena temperatura y la tranquilidad de no estar constantemente pasando gente
Pescado y productos de primera calidad elaborados y pescados el mismo día
Muy buena elección
Buena atención.
Croquetas de bacalao muy ricas,calamares fritos riquísimos y gambas cristal con dos huevos fritos (Umami)ummmmm.
Muy buena relación calidad precio
Magnífico lugar de comida tradicional en primera línea de playa. Pescado del día fresco y trato profesional.
Las 5 estrellas son por la atención de los camareros Jesús y del otro camarero que recoge las trufas allí en la localidad 😅.
Le pongo 4* porque tardó mucho en salir la pringá que se supone que es para acompañar al cocido. Y por las formas del camarero mayor hacia los camareros jóvenes, ya que no era correcto y además lo hacía a oídas de todos los comensales.
Por todo lo demás, olla de san Antón, buenísima (20€xpersona) tapa de salpicón muy fresca, postres correctos, primera línea de playa. Volveremos para probar más cosas
Excelente comida y precios acordes. De lo mejor de la zona en pescados y mariscos. No se pierdan la oportunidad de comer allí!
An error has occurred! Please try again in a few minutes