Sin duda sitio para repetir.Hemos tapeado muy muy bien.La amabilidad ha sido superior!!!!
Pues me ha gustado el servicio de camareros( muy atentos) y las tapas muy buenas. El jamon serrano esta muy bueno, la hamburguesa, la carne con tomate,las gambillas cocias que nos la han puesto como tapa de bienvenida....todo muy bueno
Buen tapeo con trato agradable........ Muy buen ambiente.... Cómo en casa es la mejor forma definir tu estancia.... Tapas de cocina clásica.... Buenísimas
Bocadillos,tapas y todo muy bueno.
Nos encantó,recomendado al 💯X💯
Fui de casualidad y la comida riquísima pero lo más destacable la atención del personal que fue familiar y amable, la cocinera salió incluso a preguntarnos si nos gustaba la comida. Si tengo que volver a Motril sin duda alguna volveré por allí.
Perfecto bar para ir de tapas, sobre todo al mediodía. Tienen tapas como paella, migas, papas a lo pobre, ente otras. Además, todas las tapas son caseras. El personal es magnífico y el trato es siempre agradable. Sitio top en Motril de toda la vida.
No puedo comer frito y me han hecho un platazo buenísimo y con mucho amor, ensalada con aguacate de terreno y tomate delicioso, y unos filetes de pollo súper jugosos, una atención inmejorable, sin duda un lugar para volver.
Bar de tapas típico de Motril. Los camareros y dueños son muy atentos. Tapas variadas, y si vas en fin de semana tienen paella y migas. No dejaré de ir.
Buen sitio para tapear y comer. Lo único que no se puede elegir la tapa :) por lo demás todo perfecto.
Buenas tapas y buen servicio. Recomendado.
Hemos estado de tapas porque no teníamos más tiempo pero otro día iremos a probar más cosas. El personal muy amable y atento, las tapas genial además teníamos una duda sobre alérgenos ya que mi madre no puede tomar nada de huevo y nos la han solventado rápidamente. Recomendable 100%
Rapidez y variedad de tapas. Muy agradable la atención del camarero y se adapta a las propuestas.
Uno de los lugares más auténticos de Motril. Buen servicio y calidad/precio increible
Buenas tapas y buena atención
Tapas y trato genial, los callos de vicio
Buen lugar para comer a buen precio y con platos típicos bien elaborados
Pasamos y decidimos tomarnos algo ya que hacía bastante calor. Local amplio y climatizado su camarera muy amable y solo con las tapas que te ponen con la bebida se puede comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes