Comida y lugar muy recomendable. Nosotros pedimos croquetas de pescado súper cremosas que se deshacen en la boca, alcachofas de las mejores que he probado y un tartar de atún casero muy rico. Acabamos con arroz de sepia en su tinta y un postre de zanahoria para acabar con mejor sabor de boca aún. Mu
Pedazo de descubrimiento, un sitio encantador decorado con mucho gusto. De los restaurantes que entras y te gusta lo que ves. Íbamos sin tiempo para comer pero mientras tomábamos la cerveza los platos que pasaban por delante eran todos apetecibles y gran presentacion. La carta es de comida de autor
TOP 10!
Que buena comida y que bonito es este restaurante-Chiringuito.
Nada más que entras sabes que has acertado, la decoración es muy bonita.
La comida, buenísima, pedimos Timbal de kumato, aguacate y melva y una fritura de variada para 2.
El timbal estaba de escándalo, la melva muy buena.
La fri
Un sitio muy bonito y bien decorado, un ambiente genial (incluido concierto en vivo por la tarde). La comida es de otro planeta: variada e increíblemente buena; una pasada para el paladar. Y Ana, la jefa de sala, súper simpática y encantadora.
Mención especial a los mejillones y al tiramisú...
Buen chiringuito con un toque Delux. Hay parking público allí al lado, bastante amplio. El chiringuito tiene una buena terraza con mesas varias, camas balinesas sino me equivoco. La atención del personal fue buena y atenta.
Puedes encontrar una amplia carta con productos buenos y variados, de precio
Solemos ir el fin de semana a tomar una copa por la tarde, y esta semana decidimos comer también y nos encantó.
El timbal de tomate venía con una gran presentación y estaba muy bueno. Los calamares con un rebozado perfecto y el arroz negro espectacular.
No pudimos evitar caer en la copa de después y
Esta noche he estado con mi familia cenando en esta gran restaurante. El sitio ideal los camareros super atentos y encantadores. Y todos los platos que hemos pedido a cual mas rico. Desde el Timbal de aguacate, tomates y melva,los boquerones,las puntillitas y la hamburguesa expectacular.
El trato del personal, impresionante como en casa, la comida...... es otro nivel....
Precios muy asequible, en la orilla de la playa, local muy bonito y las croquetas las recomiendo nivel dios. Volveré seguro ❤️
Hacia unos años que no íbamos y nos ha sorprendido el cambio, la atención excelente y en concreto con Ana por estar muy atenta a todo, el resto del servicio también de 10.
La comida estuvo muy rica y hacía tiempo que no me tomaba un buen aperol spritz.
Recomendados los tacos de atún y las costillas.
He ido este fin de semana y prácticamente he estado comiendo allí todos los días.
Todo buenísimo, comida de calidad , platos contundentes y a buen precio.
Además los cócteles están muy ricos y hay gran variedad.
Un sitio muy guay con buen ambiente al lado de la playa y camarer@s muy simpátic@s.
Un sitio muy recomendable, todo lo que comimos estaba riquisimo. El trato fue exquisito. Ambiente muy agradable. Ana se porto genial con nosotros. Sin duda volveremos.
Disfrutando del paraíso... Buena comida, buen trato del personal, local acojedor y primera linea de playa sin aglomeraciones , no se puede pedir mas!!
Fuimos para almorzar y la verdad que todo muy bien. A pesar que estaba lleno, nos atendieron rápido. Lo que pedimos estaba muy bueno: carpaccio de gamba roja de garrucha exquisito, el pulpo tb muy bueno y de postre tarta de queso con toque de lima y crujiente de pistachos. El servicio muy atento y
Restaurante precioso y muy agradable con terraza en la misma playa, tanto para comer como para tomar algo. Lo que pedimos, estaba exquisito. Especial mención a Lorena y Efali que nos atendieron súper bien, son geniales.
Sitio y comida excepcional. La Burrata estaba espectacular, los mejillones y todo lo demás. Además fritura de pescado sin gluten. Los niños dicen que se merece 100.000 estrellas, no digo más!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes