Everything was perfect : the location, decoration, service (I recommend Alina) and the food really delectable !!! I highly recommend this establishment on Playa de Poniente !!!
Great food, lovely location... Totally recommend this place!
Jose Manuel Morales Coll
+5
Maravilloso restaurante a pie de playa, lo encontramos por casualidad y fueron muy amables, ya que era casi a la hora de cerrar la cocina. La
Comida y el servicio muy bueno y las vistas insuperables
francisco javier martin palma
+5
Un precioso lugar para comer, tomar café, desayunar o cenar. Los platos perfectamente elaborados, los camareros muy educados y la mano de las cocineras a la hora de elaborar los platos excepcionales. Ana María la cocinera de diez
Lugar muy agradable con comida de calidad y un buen precio. Servicio muy amable. Manuel, nos atendió muy bien. Permiten que vengas acompañados de tu mascota ☺️🐾.
En primera línea de playa.
100% recomendable.
Sitio que merece la pena, platos buenísimos y de calidad, buena atención por parte de los camareros, muy atentos. Nos dieron un producto para que no nos pícaran los mosquitos bastante efectivo. Pedimos una ensalada verde con queso de cabra, y unos fiochi, bebidas, vino y cócteles y salimos a 30 por persona aprox. La única pega por decir algo la música que ponian demasiado tranquila que nos dio sueño.
Mi chiringuito favorito en Playa Granada. Carta extensa acompañada de cócteles para un tardeo perfecto a pie de playa. Gran atención al cliente por parte de Paco, gran anfitrión y del cocinero Manolo.
Si queréis tomaros algo en buen ambiente y sin el agobio de otros chiringuitos de la zona, Bambú Beach es una gran opción.
Increible local a pie de playa, limpio y cuidado, super comodo con sombre y muebles comodos.
El camarero Rubén es muy divertido, muy correcto y super servicial.
La comida buenísima, platos con una estetica 1000/10 y calidad superior, el cocinero Manolo, un chef increible
Ambiente muy agradable en un entorno idílico con vistas al mar. La comida rica, no para tirar cohetes. Pedimos pan bao de pato pekinés y hamburguesa, de postre la tarta de queso (esquisita) y torrija.
Todo de 10. Empezando por el lugar, la ubicación espectacular y el ambiente muy bonito y cuidado. Luego, la atención… nos hicieron sentir especiales, muy atención y dispuestos a ayudar y a que te sientas bien. Además, la comida…. Las hamburguesas espectaculares. La combinación de todo nos hizo la tarde ♥️ Gracis.
Este año SI! Llevaba un tiempo que no funcionaba pero creo que han dado con una buena encargada.
Atención rápida, buena y simpática.
El timbal de salmón muy rico y la presa ibérica en su punto.
En plena playa Granada entre el paseo y la arena se encuentra este "restaurante lounge café terraza", todo un descubrimiento. La presentación y calidad de los ingredientes era excepcional, y el chico que nos atendió educado y con buena presencia. Mi pareja y yo nos fuimos súper satisfechos de la experiencia en cuanto a sabor, calidad y sol, además nos invitaron a un pequeño café y unas galletas como detalle del jefe de la casa. ¡Muy recomendable!.
.
Hay que decir que el nombre corporativo del restaurante para nada hace justicia por el tipo de servicio que ofrecen, podría ser un nombre como "Tierra y Mar", creo que aumentaría aún más su nivel de visibilidad.🥂😎🥇
Estuvimos comiendo una paella y estaba muy buena , pero si tuviese que resaltar algo sería el servicio . El camarero que creo que se llamaba Paco fue muy servicial y efectivo . La verdad que pasamos un rato muy agradable !!
Nuestro sitio de referencia para cualquier celebración familiar. Nos encanta el gran servicio que siempre nos ofrecen, unido a una comida excelente. Gran calidad tanto en su elaboración como en su sabor. Paco muy atento recomendándonos lo mejor de la carta.
Sitio de 10.
Local en primera línea de playa. El día que estuvimos estábamos muy tranquilos y nos atendieron de lujo. Las raciones son abundantes. A lo mejor no es de más económico de la zona pero también se paga el sitio.
J. Guillermo Valero Alba
+5
Hemos estado varias noches. Distinto a los sitios del lugar, música tranquila, excelente trato y la comida muy buena y bien presentado, sin comparación posible con otros sitios, a un precio muy competente si comparas con otros chiringuitos o restaurantes a unos pocos cientos de metros. Muy recomendable
Chiringuito de playa... Muy bien atendidos. Nos explicaron el origen del ron de Granada y nos tomamos dos copas...
Me encantó! La comida está súper buena, a mí especialmente me gustó el salmón, ¡impresionante! Aunque todo lo que probé me encantó y me sirvieron un vino delicioso. Música de ambiente súper agradable, que con las vistas de la playa hicieron que fuese un rato maravilloso.
El personal super atento y agradable
Lo recomiendo 100%
Mi nota exacta serían 3 estrellas y media.
La verdad es que me han recomendado muchas veces ir y por fin me animé. El sitio es precioso, ya que está en la misma playa. Decorado con lucecitas, de madera y hace un fresquito buenísimo.
Pedimos dos ensaladas, pluma ibérica y unos boquerones fritos. Todo estaba buenísimo pero, ahora viene el “pero”, a pesar de que los camareros eran encantadores, el servicio tardó bastante. Para ser un día entre semana y estar prácticamente solos, tardaron. De todos modos el sitio es muy bonito y volveré a repetir, puede que tuvieran un mal día, a todos nos puede pasar.
La experiencia en general fue buena.
El chiringuito es un lugar agradable y bonito para cenar, aunque recomiendo reservar con tiempo e ir a buena hora a cenar para no tener problemas.
El personal nos atendió correctamente, aunque el servicio fue algo lento ya que el restaurante estaba lleno.
El precio de la comida me parece algo elevado aunque hay que entender que pagas el lugar en el que cenas.
Las bebidas se pagan a 3€ y pedimos lo siguiente para comer:
Timbal del Kumato, aguacate y melva canutera de Barbate. Estaba bueno y el precio no es demasiado elevado.
Fritura variada. Precio elevado para la cantidad y calidad de la comida, en mí opinión.
Destacar que los cócteles o copas cuestan 8€.
Personalmente creo que hay mejores lugares a los que ir a comer o tomar algo, pero aún así, la experiencia fue buena en general.
Muy bien en general. Fuimos con 3 perritos y nos atendieron fenomenal (en concreto, Manuel). Muy atentos. Calidad precio muy bien también, comida muy rica y gente maja, todo ello además con buenas vistas. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes