Me ha encantado la decoración del local y el camarero muy rápido y amable.He pedido un café con leche muy rico y media tostada de tomate y aguacate,tanto el tomate como el aguacate frescos y el pan muy bueno.
Lo recomiendo para desayunar, almorzar y cenar.
Excelente servicio, muy rápido personal amable y lo mejor la comida repetiría sin dudarlo
Para degustar buen pescado y cualquier producto del mar que este frito "a la andaluza" aqui lo bordan. El servicio se camareros es familiar y atento en el trato al cliente. Los precios son muy razonables para la calidad de la comida. La situación cercana a las playas de Motril es ideal.
El mejor restaurante del puerto. La comida es excelente y el trato inmejorable, me siento como en casa. Siempre voy y he celebrado eventos. Recomendado con los ojos cerrados <3
Menú exquisito muy completo y muy bien de precio, recomendable
Camarera muy atenta y amable!! Nos ha gustado mucho y seguro que repetiremos!
Patricia Martin Altieri
+5
Se come maravillosamente bien y muy bien atendidos.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Impecable muy buen servicio,se come de vicio recomiendo
Llevamos muchos años comiendo allí cada verano, y no nos defrauda nunca. Ha ido evolucionando con los años, desde la decoración del local hasta las raciones, pero siempre muy muy bien. Fríen el pescado de maravilla, y sus migas son deliciosas, lastima que no estén disponibles siempre. Sin duda seguiremos volviendo.
El sitio es tranquilo y está bien decorado. Pedimos una paella para 5 personas, que era muy generosa de tamaño pero estaba un poco sosa, yo creo que se olvidaron de echarle sal. De ingredientes estaba bien, llevaba gambas, mejillones, calamares y algo parecido a rape. El precio, normal para una paella en un sitio de playa: 12 euros por persona. Hay que caminar unos 7-8 minutos desde Playa Poniente para llegar a este sitio.
Hacía tiempo que no venía por este establecimiento y me alegra ver que han añadido un menú para 2, calidad-precio muy recomendable. Además cuando vas con prisa se agradece que simplifiquen la vida. No hace falta decir que es un sitio excelente para comer pescado y los postres caseros riquisimos. El servicio atento, en general muy bien.
Buena atención, local limpio y cuidado. Tiene buenos comentarios de otros usuarios aunque a mi me tocó una carne muy pasada y unas patatas fritas con regusto, por culpa del aceite usado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes