Sluurpy > Restaurantes en Motril > Bar Restaurante Los Faroles

Bar Restaurante Los Faroles - Motril - Álbum de fotos

La comida - estupenda! Muy bonita! Sabores muy buenos, no tan obvios. Los camareros encantadores. Recomendo visitar!
Imprescindible! Cocina de calidad y platos originales. El servicio es muy amable. Conviene reservar
Es la primera vez que iba y me a encantado. Un sitio totalmente recomendable al 100%100, no es barato pero merece la pena comida de calidad y muy rica. Si no quieres encontrarte con sorpresas lo mejor sería reservar. Yo tuve suerte porque no reserve pero estaba lleno.
🍽️ Hablar de Los Faroles es hablar de un imperdible gastronómico si visitas Motril. 📙Una carta en la que nos deleitan con sus entrantes, variedad de carnes, pescados, mariscos y, cómo no, sus postres. 🥑 En nuestra visita probamos como entrante su ensalada de tomate, aguacate y burrata. 🥩 De plato
Local muy agradable, buen ambiente y camareros agradables...la ensalada tropical, espectacular!!
Uno de los restaurantes que más he disfrutado en Motril. El servicio súper amable, el local muy acogedor y la comida? Espectacular, no puedo poner ni una pega. Recomiendo el tartar ahumado de atún, vaya espectáculo!!.
A destacar el trato tan amable y atento. Los platos estupendos, buena relación calidad-precio, incluso en las tapas, que además nos pusieron la segunda cuando ya incluso habíamos pedido los platos (normalmente en otros sitios te ponen la primera tapa y cuando ya pides la comida, ya está). Situado mu
Una comida exquisita de muy buena calidad, preparada y servida con mucho cariño. El local está decorado con encanto. El wc estaba muy limpio. Sin duda es un lugar para volver. Enhorabuena a todo el equipo.
Sentados en la terraza, agradable y muy bien atendida. La comida de muy alto nivel, para mi. Desde el atún, los calamares o las gambas al pil pil. Aunque lo que más disfruté fueron las quisquillas que pusieron de tapa, qué cosa con más sabor, riquísimas. Repetiría el lugar.
Negocio con solera en Motril, comida de excelente calidad, pescado y marisco muy frescos, servicio correcto, dispone de una zona de barra y un pequeño salón, recomiendo probar las " piedras" y algún postre casero. No muy lejos del centro de la ciudad. Merece la pena visitar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere