Si queréis comer pescado de verdad, tenéis que venir aquí. Por recomendación de una amiga, fuimos a probar y nos encantó. Todo está riquísimo, es difícil elegir un plato pero mención especial a; el bacalao a la vizcaína, los rejos y la pipirrana.Están para chuparse los dedos. Atención amable y rápida. Volveré a repetir.
Solo me dejan poner 5 estrellas , por mi les
Pondría 10 .-
La mejor relación calidad precio de todo Motril … el camarero súper atento y las tapas de magnífica calidad .. las migas con pescado son las mejores que he probado.
Fuimos a tomar una cerveza después de visitar el museo de la caña de azúcar y salimos comidos con unas cervezas …
Aconsejo el mismo trayecto .. visita a la fábrica de azúcar , tapas en la nube quisquilla en El espetó y ron en la playa
De tardeo …!! Un 10 para Motril ,
Pescaíto frito en buena cantidad de tapa y excelente atención. Rosada, puntillas de calamar, rejos y hasta la papa con mojo picón está buenísimo todo.
alfonso escalante morato
+5
Entré en Motril intentando ver el interior del santuario pero estaba cerrado para nuestra desgracia, así que aprovechamos para tomar algo, vimos un bar lleno de gente en la terraza y en su interior, así que estaba claro que aquello tenía que estar bien. Tomamos las cervezas y vinos, con cada bebida una tapa, la primera de arroz recién hecho, ya con eso casi estás comido, la segunda terminas de comer con los calamares. Atención rápida a pesar de tanta gente, el interior del bar tiene muchas citas para que te entretengas leyendo, nos gusto todo, y la glorieta dedicada al ejército del aire está al lado para que respires lo español. Qué más queréis?
Nunca defrauda,a cualquier hora del día apetece unas cervecillas con sus tapas de pescaito,así que tanto el trato,rapidez y producto es recomendable 100x100.
Álvaro (El canario)
Pasamos por allí para ir a la playa y nuestra sorpresa fue encontrar este bar con tan buenas tapas, abundades y de calidad. Con 3 tapas has comido. Si volvemos repetiremos. Lo recomiendo.
El camarero muy atento a la barra.
Precio económico.
2€ Coca Cola 2€ Tubo de cerveza.
Mucha variedad de pescado fresquísimo, bien cocinado y a precios económicos, qué más se puede pedir?
Dejo esta reseña a riesgo de que se conozca aún más de lo que ya se conoce... La Nube, el mejor sitio de pescado en Motril sin lugar a dudas!
Marta Fernández Trujillo
+5
Siempre que pasamos por Motril vamos porque nos encanta. Por poco dinero te hinchas de pescadito fresco y bueno. Las tapas están súper bien y todo está rico. Lo recomiendo.
Pescado fresco y de calidad,totalmente recomendado,baratito y con dos cervezas con sus correspondientes tapas acabas comido.
Pescado siempre super fresco y en abundancia y la cerveza fresquisima
Jose Luis Torrers Carpio
+5
Buenísimas tapas y variadas sitio para no dejar de visitar si pasas por Motril
Juanma Hervás Rodríguez
+4
Todo pescado,muy bueno y fresco, y de precio muy bien excepto las raciones, por 1/2 ración 15 ers y casi todo pescada de relleno, menos mal que entera no la pedí... Me parece una barbaridad ese precio por 1/2 ración,quitando eso,lo demás genial.
Me encanta este sitio, por el pescado, por las tapas generosas, por la atención de los camareros!!!
Buen servicio y muy buen pescado. Lugar estupendo!!
Buena terraza para estar al aire libre, muchas mesas, buena atención, las tapas de pescado muy ricas y cantidad
Calidad en pescados. Todo muy muy bueno, barato y servicio rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes