Los mejores helados hechos de España y de lo mejor del mundo. A precio sensacional.
Cono desde 1.30, tarrina desde 2e! El helado de tarta San Marcos es lo nunca visto, mezcla de crema catalana y trazas de capuchino. Excelente sitio, servicio y producto!
Primera vez que pruebo la leche rizada y se ha convertido en una parada obligatoria. Riquísima. Había gente, pero no hubo que esperar mucho.
Un establecimiento moderno, limpio y atractivo pero lo mejor ha sido probar la leche rizada, y la nata almendrada.Son sabores únicos, estaba riquísimo y la dueña ha sido súper amable cuando nos ha atendido.
Volveremos sin duda y lo recomendaré en mi tierra a cualquier persona que venga a Motril.
Templo de la leche rizada. Riquísima, como en ningún otro sitio. Me gusta que haya variedad de formatos para pedirla. La única pega es que en navidades cuando vamos está cerrado, pero se aprovecha en verano.
Si vais tenéis que probar la leche rizada. Deliciosa.
Tienen una exquisita leche rizada con canela que no la hacen en ninguna heladería del mundo.
Y todo las personas que vienen a Motril y la prueban vuelve a venir para volver a comerla.
y cuando la prueban por primera no se conforman con tomar un solo vaso sino que por lo menos se toman 2 de lo exqui
La mejor leche rizada que he probado en mi vida. Relación calidad-precio absolutamente increíble. Siempre está concurrido y con razón. Recomiendo encarecidamente visitar cualquiera de las heladerías que tienen en la costa de Granada 😍😍
Helados exquisitos, muy cremosos y a muy buen precio. Recomiendo el de frutas del bosque y el de oreo, 10/10
Parada obligada cada vez que vamos a Motril (también en Torrenueva y Salobreña). La leche rizada es un manjar de dioses y el helado también es de calidad. Hecho de menos el servicio en terraza pero es verdad que aunque uno del grupo tenga que acercarse a pedir, pagar y traer, evita las esperas incóm
Local adaptado para personas con movilidad reducida.
Una carta variada con muchos tipos de sabores, poseen helado de sandía y de manzana verde, algo inusual en una heladería, están muy ricos pero no es un sabor como tal de helado, es sorbete que es un concepto diferente de helado.
Mucho personal par
Nos llevó una amiga que vive allí y nos ha encantado. El helado está buenísimo. De los mejores helados de trufa que me he comido y el de nata con almendras, muy rico también. La siguiente vez probaré la leche rizada.
Tanto los helados como la leche rizada están deliciosos. Las cantidades son correctas en relación a la calidad precio. Muy recomendable
Somos de Almería y cuando nos pilla de paso siempre paramos a tomar una leche rizada, está muy buena, también tienen tarrinas grandes para llevarte a casa, lo recomiendo
En general los helados están buenos y son de calidad, pero la leche rizada es de otra liga, buenísima con su canela. Un litro me acabo de comprar, hoy me pongo malo!
Una delicia tanto la leche rizada como todos los sabores con los que cuenta este local típico de Motril. Vuelven a abrir por estas fechas y se vuelve a llenar… pero es que merece la pena parar y tomarte uno de sus helados!
Están bien de precio porque ofrecen una calidad bastante alta, por lo que rea
La mejor leche rizada que he conocido y que he tomado.
Riquísima.
Muy buenos sus helados, sus granizados y su café, pero como la leche rizada: ninguna tan rica.
Los mejores helados del mundo, en una heladería de toda la vida. La leche rizada es una auténtica delicia. Un clásico en Motril. Helados de elaboración propia.
La leche rizada está espectacular y siempre me la pudo, pero hoy me he decidido por un helado sabor “buenísimo “ y está cómo su nombre indica BUENÍSIMO
An error has occurred! Please try again in a few minutes