Gran calidad y una gran atención, a seguir así!! Es un sitio de 10, mucha suerte!!
Muy buen servicio y cocina estupenda. Enhorabuena!!!!
Juani Fernandez Contreras
+5
Buen servicio mejor cocina y simpatía a rebosar
La comida muy buena, buen servicio y de precio genial. Repetire seguro
Es la primera vez que he visitado este restaurante y ha sido todo un acierto. Lo recomiendo sin dudarlo. El trato fue muy bueno y el ambiente amplio y acogedor. Todo estaba riquísimo 😋 en especial el queso provolone todo un acierto. El problema es que el pan que vas a usar para mojarlo te lo cobran a 1,20€/u. El tataki estaba delicioso. La tarta de queso no sabía a queso, pero estaba rica.
rociomediterraneo@gmail.com López Pérez
+5
Una de las mejores opciones para comer, cenar o incluso un aperitivo en Mota del Cuervo. Está en el centro del pueblo y eso favorece a poder darte un paseo antes o después de la visita a Chicote de Mota. El sitio está genial, muy limpio... Es pequeño y eso lo hace muy acogedor. Tiene varias tapas y una carta no muy larga pero suficiente para poder comer buena cocina. Me gustaría que cada X tiempo cambiaran algunos de los platos, incluso no cambiarlos(porque está genial) sino tener 3 o 4 platos extras de la carta que cambiaran. Tener en cuenta que es mejor llamar para reservar, por el número de mesas. Me encantaría que hubiera coca cola Light...
Fantástico restaurante, muy buena calidad, buen precio con un trato exquisito.
Las croquetas, la tempura de verduras y el rissoto de boletus con aroma de trufa, así como la torrija de brioche con helado de canela, espectaculares.
Recomendable 100 %
Comida riquísima y trato y local muy cuidados. Excelente relación calidad precio. Sin duda, un sitio para repetir!
Hemos ido hoy mi mujer y mi hijo. Todo muy rápido. Le hemos pedido la comida del peque y en 5 minutos la teníamos en la mesa. La comida muy rica. Nos ha sobrado y la llevamos en un tupper. El chico que nos ha atendido muy amable y simpático. Recomendamos el lugar.
Remodelado al detalle, bien de diseño, bien de carta y calidad. Para el pueblo y zona, SORPRENDENTE, quizá por eso el precio es más elevado a las otras opciones de comer en la comarca, también quizá la juventud le quita algo de experiencia y buen hacer a los platos.
La reducción de vinagre de módena deben controlarla para que el sabor de los productos llegue de forma correcta y no tener prisa en elaborarlos, por ejemplo, nuestra hamburguesa tenía el pan quemado y la carne excesivamente hecha. Aun así el postre lo arregla todo: el brownie.
RECOMENDACIÓN: Huevos rotos, a los que yo añadiría algo de aceite trufado, y la Cesta de pollo frito, a la que añadiría un punto más de miel a la salsa de mostaza, la salsa gaucha es un plus. Las croquetas, que son de bacalao, en cuanto mezclen con varios tipos quizá boletus o morcilla, serán de diez.
Chicos, por favor, la reducción de vinagre... relegar a las ensaladas!!
Morteruelo muy bueno, las carnes exquisitas. Raciones correctas. Muy recomendado.
Un sitio que se come muy bien, pedimos para compartir todos los platos: las gyozas estaban espectaculares y el postre... una delicia, torrija de brioche con helado de canela, no te quedes sin probarla.
Jose Maria PUERMA PARRA
+5
La calidad de los platos y el lugar lo hacen magnífico. Enhorabuena.
Por ponerle un pero, tienen un problema con la acústica, y cuando en algunas mesas son “ruidosos”, se hace menos acogedor.
Muy buen ambiente y la calidad de la comida estupenda!
Mencion especial a los postres, la tarta de queso y la torrija con helado de canela, que estaban espectaculares.
Es un sitio de categoría, tiene una decoración muy atractiva, ideal para ir a tomar unos vinos y unas tapas, trabajan con producto de calidad, para ir a comer la cantidad es algo escasa y el precio algo elevado bajo mi punto de vista, pero el menú del día es asequible, los camareros son muy atentos, los postres deliciosos.
Reservamos aquí por las reseñas que leímos y no se equivocaban. La comida, espectacular. Pedimos una ensalada de codorniz buenísima, para apuntar algo a mejorar sería la poca cantidad. Pedimos también un costillar y unos raviolis rellenos. La cantidad de estos platos era perfecta y además riquísimo. Si volvemos repetiremos seguro, lo recomendamos 100% .
Platos excelentes muy bien presentadps y con una atención exquisita. 100% recomendable.
Riquísima comida!! Especial mención a sus huevos rotos trufados, los mejores del pueblo, y al risotto.
Toda la comida está muy rica. Los ingredientes son de calidad y los platos muy originales. Los postres riquísimos.
Muy buena experiencia. Trato muy agradable. Volveré
El restaurante una pasada! La comida buenísima y de calidad y el dueño super agradable. En definitiva un 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes