Tanto el hotel como el restaurante nos han dejado impresionados para bien. El hotel es acogedor, sencillo pero con todo lo necesario. Ahora bien, el restaurante es otro nivel. Nosotros cenamos allí y es probablemente el mejor restaurante calidad-precio donde hemos estado. Tanto el personal del hotel como del restaurante son un 10. Si estás haciendo el camino, puedes solicitarles que vayan a recogerte a un punto cercano, puesto que está en lo alto de un pueblo y llegar caminando puede ser durillo.
El secreto es un espectaculo, y el pollo a la parrilla de sobresaliente, los calamares, los postres, el churrasco, todo está buenísimo, 100% recomendable, la única pega es q los findes está siempre llenísimo y hay q esperar
Carmen Romero Rodríguez
+4
Comida aceptable. Camareras amables. Por la semana hay menú. Raciones abundantes
Camareros agradables. Postres caseros muy buenos
Rápida atención, raciones abundantes,precios buenos,calidad digna de galicia
Comimos varias veces ya en este restaurante y repetiremos. El servicio es excelente y amable y la comida está buenisima. Fantástica calidad precio.
En mi visita solo utilicé el restaurante, carta variada aunque tendrían que adecentar un poco la presentación de la misma. No es barato pero los platos son grandes, están bien servidos y presentados. El pulpo esta bastante bueno. El trato del personal es muy bueno y atento. Aparcamiento en una explanada justo en frente del hotel-restaurante.
Restaurante con comida muy buena y rica, un servicio excelente, son todos un encanto. Lo único malo sería que normalmente en bastante ruidoso, pero eso, más culpa de los comensales que del propio restaurante. Es bastante grande y con aparcamiento. Suelo ir 2 o 3 veces al año.
Excelente comida en un buen sitio, personal muy agradable!!! Lo recomiendo 100%
Volveré seguro!!!
Es la segunda vez que me alojó en este hotel y he decir que es de los pocos sitios en los que me siento en mi propia casa.
El hotel es sencillo pero no le falta de nada, tiene aparcamiento propio y está en una zona muy tranquila y he de reseñar el trato mut bueno de sus propietarios y personal del hotel y que la calidad_precio es excelente.
Dispone de restaurante con un amplio menú a unos precios muy económicos y también decir que sí quieres comer a la carta también tiene precios económicos.
Totalmente recomendable.
Fantástica atención siempre, de un personal educado y amable.
Comida sabrosa, precios asequibles y ambiente relajado hacen que siempre quieras volver.
Como nota, si quieres comer un sabado de buen tiempo hay que estar alli como un reloj porque se llena (normal)
Hotel muy modesto y muy limpio. Destacaría el restaurante que está en el mismo hotel. Hacen unas raciones grandes a un precio más que justo.
Estuve recorriendo Galicia 10 días, pero la verdad me hubiese quedado los 10 días comiendo en este restaurante.. a mi me encanto.
Está a unos 10 minutos caminado del aeropuerto por lo que va perfecto para pasar el ultimo día allí y con la calma tomar tu vuelo de vuelta a casa.
Muy buen lugar para comer está todo riquísimo y los precios super bien,el pastel de rape espectacular y el salpicón así como las carnes y postres, fuimos dos días ya que nos gustó mucho.
Totalmente recomendado.
Local que llama sobre todo por la atención, calidad y cantidad de comida a precios ajustados. Ha sido un placer disfrutar de las carnes y pescados recomendados por nuestra familia de Vigo, con la que fuimos. La verdad que la próxima vez que volvamos a Vigo será nuestra referencia para comer más días. Pedimos calamares, chipirones, ensalada, picaña y la mayoría secreto, que eran dos trozos enormes y al punto, acompañados de patatas y ensalada. ¡A mi que me encanta la carne acertaron de pleno!
Con ganas de volver a ver a la familia 😍... Y volver a este restaurante por supuesto 😅🤤
Restaurante amplio, hay terraza y salón. Los camareros son muy agradables. La comida estaba súper rica. Muy bien de precio.
Excelente atención, las habitaciones muy cómodas y la comida INCREÍBLE!
La tarta de piña es una pasadaaaa
Volveré
Una buena experiencia gastronómica con la que saciamos el hambre un caluroso día de agosto. Apenas soplaba la brisa y nos resguardamos en el interior del local. A pesar de ser martes, había muchos comensales. El precio del menú del día no llegaba a los 10 euros. Sin embargo decimos salirnos de las opciones clásicas como quien sale de la autovía en un desvío prematuro. Finalmente optamos por una bandeja de gambas a modo de entrante, a la que sucedió un sabroso plato de chuletas de cordero.
Ponen comida suficiente para alimentar a un regimiento, con calidad más que aceptable. Pedir entraña o lomo bajo aquí es una apuesta segura. Si de postre tienen tarta de orujo pídela ya que seguramente llegues al orgasmo mientras la comes. Las personas que atienden son bastante atentas y agradables. Gran sitio del que deberían aprender muchos restaurantes que se creen buenos.
Excelente comida, el servicio es rápido y eficaz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes