Un lugar encantador y familiar . Muy espaciosos con capacidad para muchas personas , tiene zona con vistas , interior y si vais a hacer una celebración con bastantes personas te dan una sala solo para vosotros. La comida una delicia, pedimos unos mejillones a la vinagreta que estaban buenísimos. El
Reservamos y fuimos por un cumpleaños 16 personas.
El sitio está en un lugar privilegiado con muy buenas vistas, y es fácil aparcar aunque haya mucha gente.
La comida muy buena, totalmente recomendable. Rabas de pollo, pimientos, croquetas, chipirones, tortillas… todo muy bueno.
Sólo tuvimos un p
Un lugar muy especial y diferente, consta de diversas estancias y en función del número de personas, puedes tener incluso tu propio espacio reservado, ideal para algún evento o celebración.
La comida en general consiste en raciones de una calidad media y abundantes, de precio asequible.
El problem
Un lugar muy original.
El ambiente es muy familiar, cercano y agradable.
Hoy pudimos disfrutar de una terraza exterior con vistas, donde nos transmitió mucha calma.
Tenía unas vistas muy bonitas, donde la cena se hizo más agradable.
Los precios son muy contenidos y el sabor de la comida es ideal
El sitio es enorme! Tiene una zona para jugar para los más peques, la comida fantástica y súper bien de precio. Eso si, mejor reservar por que siempre está lleno. Lo recomiendo sin duda!
Llevaba mucho tiempo queriendo ir.
Es muy enxebre y cuánto menos curioso ya que tiene un montón de estancias y si sois un grupo grande os ponen una para vosotros solos.
Comida tradicional, raciones grandes y precios muy buenos, lo único malo es la espera, tardan bastante en servir aunque aún así s
El sitio es muy bueno
Grandes estancias para cumples o eventos
Quizás a veces aglomeraciones, pero en líneas generales muy aconsejable
Precio calidad muy aceptable
Un lugar excepcional para ir sobre todo en grupos grandes, de amigos o familia. Un ambiente muy bueno, con muy buenas vistas, y los espacios cerrados te permiten tener intimidad y estar solo con tu grupo. Además, la comida está muy buena y es barato, y el personal es muy amable y atento. Yo acudo si
Tuve la oportunidad de visitar este lugar apartado y quedé gratamente sorprendida. El ambiente es muy amplio y acogedor, y el servicio es muy bueno. Además, la comida casera que sirven es simplemente espectacular. Sin duda, un lugar que deseo repetir muchas veces más. ¡Muy recomendado!
Tenía malos recuerdos de hace años, pero fui ayer y grata sorpresa. Buen servicio, tapas ricas y precios asequibles.
Sitio muy bonito, diferente con varias partes así como tipo cabaña en algunas zonas, sitio rústico, para ir con niños ideal, parque grande con columpio tobogán etc y casa en un árbol. Comida buena y barata, si os apetece churrasco o cocido hay que RESERVARLO antes, (para que no os pase como nosotros
Estupenda elección para comidas familiares y amigos. Tienen estancias independientes para cada grupo.
Zona de juegos en el exterior para niños y no tan niños. La casita en el árbol es una pasada.
Tienen también tronas para bebés.
Comida tradicional y casera. Recomiendo especialmente probar la tortil
Inicialmente comenzó como furancho,actualmente tapería económica y muy resultona.
Una experiencia muy buena para compartir con tu gente.
La primera vez que fuimos nos llevaron unos amigos. En esa ocasión los comedores estaban llenos y marchamos muy contentos.
Me gusta mucho porque tiene muchos comed
Una taperia con múltiples mesas y zonas cerradas dónde comer. Tiene mesas por todos lados, zona para niños, con un pequeño campo de fútbol. los precios están bien para los tiempos que corren. Es un sitio muy grande y tiene mucho sitio para aparcar. La atención correcta, el sitio está muy bien acondi
No te dejará indiferente, cada rincón es único. De tapeo, Ideal para grupos y celebraciones donde tendrás intimidad. La comida abundante, atención amable y servicio rápido. No te lo puedes perder!
Muy buenos precios, comida rica y lo mejor de todo, tiene espacios separados para grupos grandes, por lo que te puedes ir con toda la familia o un gran grupo de amigos y estás a tu bola totalmente.
Gente muy amable y cercana.
Lugar con mucho encanto y una comida casera deliciosa. Estaba todo riquísimo pero las croquetas de jamón y queso nos conquistaron. También destacar las buenas raciones y el “plan B” de postre, café y chupitos. El servicio muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes