Aterrizamos por casualidad en este maravilloso bar, al entrar nos sentimos como en casa. Tortilla de 10 (adjunto foto) y un café como ningún otro. Al final de la tarde, nos quedamos con ganas. Volvimos, esta vez a por un trozo de bizcocho. Santo trozo! (Adjuntamos foto;pd: no pudimos resistirnos de
Un buen sitio para comer unas raciones, tomarse una copa y pasar un rato tranquilo. La comida muy buena y el trato inmejorable, el dueño una persona muy agradable.
Buena opción para cenar si estás por la zona. Admiten perros en la terraza, que por cierto es muy acogedora. Buena calidad en la comida con buena relación calidad-precio. Buena atención.
Holaaaa, soy una clienta a la que le.gusta mucho ir a tomar algo y porsupuesto, picar alguna racion, ya que las raciones me flipan. Lo único que echo de menos es una pequeña tapa cuando pudo mi xonsumicion. Un saludo muy grande por el servicio recibido por parte del dueño que espero que tenga en cu
Callos deliciosos, croquetas riquisimas la verdad que todo muy muy buena calidad. El sitio tranquilo y acogedor.
Dueño encantador
Un sitio bonito, tranquilo y muy acogedor, una gran profesionalidad por parte del personal y excelentes platos. Muy aconsejable.
Un sitio con mucho encanto, con una terraza muy acogedora. Calidad/precio estupendo. Y con unas alitas de pollo espectaculares.
Me gusta mucho, vamos bastante. La comida casera y rica
Tortilla de patata insuperable. El barman es de lo más simpático y profesional. 100% recomendable
El sitio está muy bien para comer de raciones y tomar algo. El comedor es amplio y tiene una terraza con bastantes mesas muy agradable.
Si no recuerdo mal creo que es accesible aunque eso no puedo confirmarlo. Cuando he ido yo, había además una exposición de pintura muy chula.
Destacar la atención y
An error has occurred! Please try again in a few minutes