Es un restaurante de comida latinoamericana, no es un restaurante de comida española.
La amabilidad y atención por parte del personal es fabulosa.
La causa de pulpo y los tequeños nos parecieron muy sabrosos.
La paella de verduras es un arroz que nada tiene que ver con la paella española, pero tiene buen sabor. Eso sí, nunca lo llamaría “paella” para evitar confusiones y desilusiones.
La cantidad de comida, en relación con el precio es proporcional y correcta. Las raciones son grandes, sin ser excesivas o enormes.
Pese a ser los únicos clientes del restaurante que estábamos sentados en la terraza, tardaron mucho mucho muchísimo en servirnos. (En este restaurante te eternizas esperando la comida).
Aunque acudimos estando de vacaciones, sin prisa, el tiempo de espera entre que te sientas y te sirven el primer plato es excesivo, y también el tiempo de espera entre platos nos pareció muy elevado.
Eso sí, como detalle, nos pusieron unas pequeñas arepas con alioli mientras esperábamos a que llegase la comida.
Increíble Restaurante empezando por la decoración , los camareros súper majos recomendándote siempre para no pedir mucha comida y el cocinero igual , la comida está exquisita .
Fuimos un día y al día siguiente hemos repetido , lo recomiendo 100% …
Pedimos gambas al ajillo, bruschettas, mojito de maracuyá, piña colada, cosmopolitan y cervezas. Destaco los cocktails, no tienes vistas al mar pero a cambio tienes una coctelería hecha con esmero y delicadeza, sin dejar de ser tragos que te pondrán “en el happy mood”. Las gambas estaban muy bien, pero para mi gusto les faltaba algo más de sabor, no a la salsa, sino a la gamba en sí. Las bruschettas muy buenas, con ingredientes frescos. Se nota que se trabaja con cariño, ¡gracias! BONUS: nos invitaron a chupitos de cortesía con canela y un picante que sube aún más la temperatura de la isla :P
Hemos decidido comer en el restaurante y ha sido todo un acierto, elaboran comida de calidad y con cariño.
Si tienen prisa es mejor ir a otro lado, pero si quieren disfrutar de una excelente comida cerca del mar es su sitio. 🙌🏻
Comida Latinoamericana cuidada al milímetro y trato humano excepcional.
Platos llenos de comida rica. El risotto de gambas y champiñones espectacular, volveremos para probar sus paellas. El camarero muy amable y atento, sin duda repetiremos, tuvimos una buena elección y pude disfrutar de un buen almuerzo de cumpleaños
Un sitio maravilloso, no me canso de venir a a comer aquí, cada x tiempo ponen platos nuevos, esta vez me han servido un plato experimental nuevo llamado "Flor" recomendado al 100%, son muy atentos y la comida se merece una estrella michelín, ya que esta muy buena.
Lugar con una oferta diferente a los restaurantes comerciales de la zona. Carta atractiva, platos bien elaborados y calidad de primera. No solo nos gustó el lugar sino también la cercanía del dueño que a parte de explicarlos de los platos venezolanos típicos tuvo tiempo para conversar con nosotros y explicarnos de su trayectoria por diferentes países de los que se inspiró para la carta. Realmente un sitio para comer de 10! En un sitio precioso de la península!
Un lujo de lugar para comer.
Quitando que el camarero que nos tomó el pedido se olvidó de comunicarlo a la cocina.
Algo que subsano un compañero suyo al rato.
Pero tanto comida, trato, y el lugar todo un lujo.
De agradecer el trato que nos ofreció el camarero en todo momento.
La comida es sabrosa y diferente. El servicio amable.
Nos pareció un poco caro; y nos hubiera gustado que la carta detallara al menos los ingredientes principales de cada plato, ya que tan solo muestra el nombre del plato y precio pero si no has visitado anteriormente, no hay manera de saber bien lo que estás pidiendo.
Un restaurante de una calidad muy alta, la atención de la camarera nos invito a entrar. Luego la comida venezolana nos ha sorprendido, muy buena.
Para finalizar el propio dueño del establecimiento ha salido a darnos las gracias y a regalarnos un cóctel 🍸 Papelón Daiquiri.
Para mi es sin duda el mejor restaurante Latino del sur de Fuerteventura.
An error has occurred! Please try again in a few minutes