Restaurante tradicional con toques de fusión que supone una alternativa a la gastronomía local de la zona. Su especialidad es el pescado fresco a la brasa, que reciben diariamente directo de lonja. El servicio es amable y profesional y la atención personalizada, el chef salió para recomendarnos qué pescado elegir de todas las especies autóctonas disponibles: elegimos el dorado, que nos sirvieron con sus papitas con mojo y tomate aliñado.
Como último detalle el pan es excelente.
El local está muy chulo, se ve poco desde el paseo pero mejor porque sino estaría a tope y perdería el encanto. El servicio muy atento, un chico extranjero de gafas. La comida excelente, la ensaladilla estaba muy rica y te traen picos (no 1 ni 2, lo cual se agradece), el brioche de vitelo tonato muy rico, quizá le quitaría la anchoa para no robarle el protagonismo a la carne a la brasa tan rica, el canelón de cabra buenísimo. Por último el postre de chocolate y avellana, no defrauda, no es empalagoso. Volveremos seguro, nos quedamos con ganas de probar más cosas.
Muy rico todo. Muy ligero. El vino blanco de la casa super rico y afrutado. El risotto con verduras de 10. En mi opinión le falta queso.
Nieves Marcos Calderón
+5
Muy recomendable, todo buenísimo y el trato de diez te aconsejan en todo. Sin duda un sitio al que volver en la próxima visita a este paraíso.
Un restaurante donde serás bien atendido camareros de 10. La comida exquisita todo fresco y sabor inmejorable.
El camarero ha sido muy simpático, y nos ha aconsejado bien con los platos. La comida espectacular, a pesar del sushi de langostinos que estaba simplemente bueno (debo decir que nosotros somos muy aficionados y exigentes con el sushi). Tanto las croquetas de jamón como las de gambas buenísimas, y el steak tartar sobre tuétano con foie madurado está en nuestro top 5 mejores steak tartars de todos! A nosotros nos ha salido por unos 27€/persona (sin postre, aunque al lado hay una heladería muy barata y de gran calidad) que teniendo en cuenta lo bueno que estaba todo nos parece recomendable!
Tal como dices las otras reseñas (aunque parezca repetitivo) la atención muy bien, el lugar expléndido y la comida buena, puede que para mis gusto, personalmente, me faltó un poco de explosión de sabor en la hamburguesa y la berengena pero estaba rico y muy bien preparado. Ahora bien, la croqueta de tortilla de patata y el pastel de queso ufff.... Riquísimo!
No hay mucho que decir, simplemente espectacular. La mejor comida de Fuerteventura sin duda, en un entorno simple. Servicio profesional y super educado, también los cocineros salen a la sala siempre con la sonrisa en los ojos, se nota que hay buen ambiente de trabajo. Y Juan, super humilde, no obstante cuando te habla de producto y cocina, se percibe y lo demuestra en sus platos que está por arriba de muchos que presumen. Grandes!!!
Se come muy bien.
Todo muy rico.
Las raciones de paella don para 1 persona, pero si pides algún entrante 1 ración es suficiente para 2 personas.
Los camareros muy majos y atentos
Nos dejamos guiar por las reseñas, y menudo acierto, pedimos el tartar de atún, el mejor que he probado nunca, luego unas croquetas que estaban de diez, el secreto ibérico estaba buenísimo, y todo acompañado con un vino de Tenerife. Para rematar pedimos dos postres, la tarta de chocolate, exquisita, y la lemon pie, otro 10. El mejor restaurante al que fuimos en nuestra estancia en la isla.
Si no el mejor, uno de los mejores restaurante que puedes encontrar a día de hoy en Morro Jable. Tienen muy buen género lo que hace que sus platos sean un acierto en todos los sentidos y un placer para el paladar y la vista.
Año tras año, no defrauda y sigue innovando.
La comida está muy bien, el servicio puede ser mejor, te retiran los platos sin preguntar si ya terminaste o si otras personas están comiendo, el show es siempre igual es muy repetitivo después que ya has ido varias veces.
Muy recomendable en la zona sur de la isla, ha sido un descubrimiento. Muy buena calidad a un magnífico precio. Sin lugar a duda el arroz seco de marisco, lo mejor de la comida, en la isla es el único sitio donde comerlo. A escasos metros de la playa. La pega q tiene es un poco la decoración del lugar que podría destacar si le da un mayor toque de vegetación y en lugar se ventiladores, poner los aspersores de agua, se posicionaría como uno de los mejores restaurantes de la isla. Enhorabuena
Muy recomendable. Encontramos el sitio buscando un sitio para comer.. nos dejamos guiar por las reseñas y fue un acierto. En la carta no tenían las famosas papas arrugas pero lo preguntamos y nos dijeron que nos las hacían… Pedimos recomendación con los entrantes y uno no lo comimos porque no nos gustaba y el camarero no nos lo anotó en la cuenta.. La paella seca de arroz negro espectacular. El alioli riquísimo.
La atención y ubicación muy buena! Lo recomendaría y volvería sin duda!
Si vas a Morro Jable tienes que comer en Salvaje si o si!! Sitio super agradable, atendimiento 10 por parte de la camarera, super simpatica y amable. La comida buenisima, me hubiera pedido toda la carta si hubiera podido.. me sorprendio mucho lo rico que estaba todo, lo mejor sin duda la tarta de queso majorero.. BRU TAL!!!! Volveré segurisimo muy pronto!!!!!
Genial todo. Platos ricos y especiales. Bien de cantidad. Volveremos sin duda por su gran variedad que se sale de lo que ofrece normalmente la isla respecto a restaurantes. A destacar la berenjena en tempura y el sushi de atún. Gracias Kiara!
Miguel Ángel Calleja Barrios
+5
Muy bueno!
Merece la pena reservar una mesa (siempre que no sea con TheFork, ya que aunque esté disponible, ya no trabajan con esa app), y pedir cualquiera de sus arroces. La ubicación del restaurante es muy buena. La atención es aceptable, quizá se notó un poco desbordado al jefe de sala. Repetiría si volvemos a la isla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes