Vinimos por vacaciones y descubrimos este acogedor bar en primerísima línea de playa con unas vistas y personal inmejorables.
Los helados y cócteles muy buenos.
El camarero, además de tener ojazos y guapo, era simpático y educado como ningún otro. Compradito nos tenía!
Volveremos a Fuerteventura
Muy buen servicio, vistas espectaculares, buenos helados y copas de CarteD'or
Nos apetecían crepes y vimos que aquí los hacían, sin embargo, parecían más pancakes y eran pequeños. Es un pequeño local con helados, para sentarse a tomar algo de beber más bien. Buenísima atención por parte del camarero
Sitio muy bonito y acogedor!!!
Atención super amable de sus trabajadores.
El café con un sabor riquísimo.
Recomendable 100 x 100.
El sitio situado frente al Mar ya es un lujaso, los helados delicioso. Sin duda de esos lugares que volvería una y otra vez. El chico que nos atendió muy majo. Una pega que no había fresas y los helados de fresas se miraban muy ricos en la carta. Un motivo por el cual volver por un buen helado de fr
Buenos cócteles y postres muy ricos enfrente a la playa de morro jable, pero lo mejor es su camarero, muy agradable y servicial con numerosos detalles a sus clientes. Nosotros nos pasamos el año pasado de casualidad y hemos vuelto este año, repetiremos siempre que volvamos a Fuerteventura.
Deliciosos helados , cócteles y cafés helados . Unas vistas inmejorables y unos precios asequibles. la atención de 10
Es fabuloso, por su gran vista, perfecto para pasar con amigos y familia
Ubicación es excelente. Buena atención. Los helados y crepes están buenos, sin más. Precio normal
Vistas espectaculares, helados buenísimos y un personal atento. Lo recomiendo
Terraza muy agradable, personal muy atento.
Disfrutamos de crepes, gofres, granizado, refrescos...
Recomendable 100©
El mejor café de la playa de Morrojable, justo frente al mar. Sólo he estado de día pero me imagino que de noche será incluso más agradable. Yolanda y Cristóbal, los dueños, son encantadores.
La mejor piña colada en el sur de Fuerteventura sin duda! El chico súper amable y siempre con una sonrisa, hizo la piña colada y como le sobró me rellenó el vaso de nuevo, sin duda son detalles que te hacen volver!!
Una maravillosa terraza con una de las mejores vistas de Canarias, es el principal activo de un local frente al mar atendido por la gente de siempre, dónde se sirven refrigerios, helados y un café muy bueno. El servicio es muy amable y las sillas muy cómodas bajo una deliciosa sombra. Ideal para tom
Muy atentos y agradables. Nos tomamos un café, gofre y helado frente al mar. Un rato muy agradable en la tarde que echamos en la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes