Una experiencia verdaderamente encantadora. Este restaurante junto al mar ofrece una combinación perfecta de vistas asombrosas y platos del mar excepcionales. Te sientas en la terraza y te sumerges en una atmósfera relajante. Los platos frescos de mariscos son simplemente deliciosos. La presentación es impecable y el servicio es atento y amable. Sin duda, un lugar donde los amantes del mar y la buena comida pueden deleitarse por igual.
Lenguado enorme y buenísimo a un precio inmejorable. Pan, mejillones para compartir, un lenguado por cabeza, postre cada uno y bebidas por 30€/persona.
Es un sitio muy agradable. Nos dieron una mesa al lado de las ventanas que dan a playa. La vista y la brisa eran geniales.
Es cierto que fuimos a las 17:00 de la tarde a comer sin reserva y y no sabemos cómo estará en hora punta.
Es un lujo tener este restaurante al pie de playa. Mejor estar en la terraza pero en el interior también se está bien. El primer día tuvimos suerte y nos sirvieron un pescado local a la plancha en su punto, Riquísimo.
La segunda vez se quedaron rápido sin género. Una pena.
La atención es muy alegre y cercana. Educación por delante.
Si vas a Morro Jable no puedes dejar de pasar por el Laja. Imprescindible.
No se hacen reservas.
Después daros un bañito en la playa del Matorral y queréis picar algo o comer algo verdaderamente rico, con unas vistas preciosas, además de un trato excelente por parte de personal, este es vuestro sitio . Imprescindible si visitáis la isla. Tal y como reflejan las fotos , así sabe de bueno. Muchas Gracias!
Sitio en primera línea de playa muy agradable para comer entre baños.
Recomiendo la fritura picoteo, muy bien frita. Con el plan te traen un mojo y alioli de la casa que estaban buenísimos.
La parrillada de verdura podría haber estado un poco más hecha y eché de menos cebolla.
Restaurante súper agradable a pie de playa. Con vistas estupendas. Comida muy buena y muy bien de precio. Súper recomendado. Tienen opciones sin gluten.
Estuve hace como 15 días,la comida muy buena ,los camareros muy hablarles y serviciales.
Comí pescado frito y pollo empanado.
El pescado estaba muy bueno y venía en abundancia todo muy bien, pero el escalones dejó mucho a desear estaba seco en cantid escasa.
Pedim9s también sopa de marisco eso si estaba riquísima.
Ahora si os digo las vista y el ambiente espectacular comer con estas vista reconforta el alma.
Restaurante con vistas inmejorables de la playa, la atención de los camareros espectacular y la comida un 10, repetimos varias veces en nuestra estadía, sin lugar a dudas los rejos son para repetir cada día 🤤
Las vistas son únicas y la atención muy buena. Un restaurante de pescado fresco muy conocido por los isleños que espero no decaiga al estar tan rodeado de lugares turísticos.
Francisco Javier Suárez Pérez
+5
Buen pescado fresco, buen servicio, atención rápida y muy atentos en todo momento. Ubicación al final de una playa de ensueño. No es económico pero sin duda merece la pena, calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes