Me gusta leer reseñas cuando estoy de vacaciones, porque comer es un placer. Gracias por haberme guiado hasta este sitio, que os voy a decir de Ramón, comparto lo que habéis escrito, siente pasión por lo que hace, eso se refleja en sus tapas , deliciosas, comí poco, porque cometí el error de picar algo 2 horas antes, pero vuelvo mañana 27/09 antes de mi partida, pero pude saborear el trato que daba a cada mesa y disfrutar de cada tapa que sacaba con la vista. Después de esto solo os queda que si visitáis la isla, os ánimo a que vuestras papilas gustativas se den un banquete. No olvidéis que hay que reservar con antelación lo pone en su página. Gracias Ramón y a tu equipo !! Y volví y disfruté!
No recuerdo un restaurante en el que todo lo que haya pedido me haya parecido exquisito... Así que este va a ser el primero. Todas las tapas que probamos eran magnificas, a cada cual mejor. Parece una taberna de barrio al estilo maño, pero es de esos sitios que acabas recordando toda la vida, tanto por la comida como por el trato del dueño, Ramón. Las tapas sorprenden tanto en el sabor como en la elaboración.
Especialmente buena la carrillera de cerdo, que se deshace en la boca y las berenjenas fritas (creo que jamás he disfrutado tanto comiendo unas berenjenas). El cerdo de Gran Canaria con salsa Arehucas... Se despegan del hueso solas, espectaculares!
Y las croquetas de verduras... no te las puedes perder!!
Por ser objetiva, lo único que es "normalito" son los postres.
Pedimos de postre tanto la mousse de gofio como la de chocolate porque después de lo mucho que nos habían gustado las tapas, pensamos que los postres iban a estar a la altura, y he de decir que están bien, pero no están a la altura de las tapas, esperábamos algo mucho más espectacular.
Aún así, nos fuimos sintiendo que habíamos comido como nunca.
Es el mejor restaurante que he comido en mucho tiempo. Felicidades a Ramón Catalán (mañico de nacimiento).
Sitio increíble! El menú degustación no defrauda!!! Ramón te hace sentir como en casa, te explica los platos y te dan ganas de comer todo! El bacaco a bras genial, la chistorra de chuparse los dedos....nos quedamos sin pan de tanto barquito! Las costillas adjunto foto. Papas que te saben dulces de la cocción y el mojo! Un manjar a repetir sin duda.
Bendita casualidad! El destino nos sentó a comer en esta magnífica bodega. El mejor sitio para comer en Fuerteventura sin duda!
Todo está buenísimo, se nota que está cocinado con mucho cariño. Ramón es de 10! Calidad excepcional.
Sitio donde poder cenar cosas bastantes ricas, hay que reservar previamente, el camarero Ramón es muy amable, te da muchos detalles sobre los platos y tuvo muchos detalles con nuestra niña, además de eso tiene un alzador para poder sentarla en una silla normal a la altura de mesa y no la típica trona. De todos los platos que probamos nos quedamos con las costillas y las papas con mojo picón, la sangría está bastante buena! Y los chupitos sin alcohol de Gin tonic con la bebida esa de jengibre está genial! Repetimos dos veces y muy bien. Lo recomendamos. Los padres de una princesa que se fue encantada con sus regalitos. Saludos Ramón desde Madrid
Ha sido todo un descubrimiento! ! Nos han encantado las tapas, muy buenas, precio-cantidad genial y todas con un toque especial. Ramón, haces de tu bodega un sitio muy especial, hemos disfrutado de la comida toda la familia .
Recomiendo las costillas de cerdo, papas con mojos, berenjenas en harina de maíz, quesos de Fuerteventura, postres caseros y....el chupito !
Fuimos a comer por casualidad por algunas reseñas en TripAdvisor. A pesar de no tener reserva Ramón fue muy amable y nos dejó una mesa porque íbamos con dos niñas. Nos dejamos asesorar por él y elegimos la selección de la casa. Cada plato espectacular, a cada cual mejor. No sabríamos decir qué nos ha gustado más. Hacía mucho tiempo que no salíamos tan satisfechos de un restaurante. La comida de 10 y la atención de Ramón insuperable. Y encima ha tenido unos detalles muy bonitos con las niñas. Repetiremos seguro. Tus amigos los canariones 😊😊
Fuimos mi pareja y yo a comer por tantas reseñas positivas y confirmo que son merecidísimas
Todo de 10
Nos encantó la comida, ambiente, local, Ramón, el dueño un 10
Gracias Ramón!
Somos la pareja de Barcelona que estuvimos el lunes
Que se puede decir...todo perfecto, todo de 10. Probamos multitud de platos, todos ellos espectaculares de ricos. Las costillas, los champiñones, la chistorra, la berenjena, las croquetas, el abanico de cerdo ibérico, etc etc etc. Todo brutal.
Además la atención del dueño del local es de diez. Y su personal lo mismo, muy amables. Nos encantó comer allí y repetiría sin duda ya que la comida está hecha con cariño.
Además tiene buenos precios por lo que gastas el dinero con gusto
Una tasca familiar, dónde degustar deliciosas tapas y bebidas. Usan productos Km0 y el anfitrión Ramón pone toda su pasión para hacerte disfrutar del momento y su conocimiento sobre gastronomía queda expuesto en el servicio y sus recomendaciones. Gracias por ese Vermut de Lanzarote! Volveremos pronto. Se necesita reserva.
Lugar imprescindible en Morro de Jable, Ramon es un encanto de persona, todo hecho con cariño y trato como en casa.
Tus amigos de Barcelona y Tarragona!
La comida está bien. Las cantidades no son muy grandes pero van acordes con el precio. Tiene muchas minitapitas como para compartir entre 2. Para tres personas sería un poco escaso. El camarero muy hablador, explicando lo que servía. Tienes que reservar mesa. Aunque tengan mesas libres no te las dan.
Trato increíble por parte del dueño.
La comida genial, pedimos el tartar de atun por recomendación, las costillas y las gambas al ajillo. Nos quedamos llenas.
Tus amigas de Extremadura y madrid.
Todo un descubrimiento!!! Gracias Ramon por hacernos sentir como en casa y por esta cena tan deliciosa!! Comida 10, probamos el menu, vale mucho la pena, las costillas a baja temperatura una cosa espectacular. Todo con un sabor muy casero y notablemente hecho con amor ;) la terracita agradable y Ramon la verdad que muy simpatico, te hace estar agusto y pasar una buena velada.. eso si, reserva siempre antes de ir.
Un saludito de tus amigos de Tenerife!
Restaurante en Morro Jable en el sur de Fuerteventura. Lo elegí por recomendación en un blog y no me equivoqué. Dispone de mesitas fuera en un emplazamiento agradable. Dispone de varias tapas,precios correctos. En mi caso,que viajaba sola elegí el tataki de atún rojo (increíblemente bueno) ,las croquetas de vegetales (súper cremosas) y la tapa de queso. Decir que me puso la mitad de la 1/2 ración, es de agradecer esos detalles cuando vas a comer tu solo. El queso curado un año me encantó, el de gofio y orégano también, diría que son los quesos que he probado que más me han gustado. (No me extraña con lo felices que son las cabras de la isla). La tarta de queso receta de su abuela pero con toque de jengibre en la galleta de la base muy rica, clásica,suave y no extremadamente dulce. Un chupito 0,0% de tanqueray para rematar. El personal amabilísimo. Precio 24€ con agua. Gracias Ramón por tu pasión por lo que haces y cuidar al cliente. La puntuación en Maps merecida. Eso sí, si planeas ir, reserva con antelación por mail o teléfono Buen broche a mi última noche en Fuerteventura
El mejor sitio donde se puede ir ! La comida está increíble, sobretodo la costilla. El servicio perfecto y el ambiente familiar!
Un abrazo enorme Ramón! De tus amigos de Madrid
Servicio 10. Comida 10. Trato fenomenal y una experiencia súper agradable. Corre brisa en la calle donde la terraza y está a unos pasos a la playa. Pedimos los platos de atún fuera de carta y riquísimo.
Lugar con encanto y comida excepcional. El dueño, una persona muy amable, te indica y aconseja las tapas según tus gustos. La chistorra y la costilla de cerdo estaban deliciosas!!!! Además nos invitó a unos chupitos riquísimos. Es un lugar para volver ✨
Gran descubrimiento culinario en Fuerteventura. Pedimos el menú degustación recomendados y asesorados por Ramón. Riquisimo todo, producto fresco. Controlan perfectamente tema de alergias e intolerancias. Repetiremos antes de terminar nuestro viaje.
Una maravilla.
La pasión y dedicación se reflejan en cada detalle. Volveremos sin dudarlo. Maravilloso que existan personas y sitios así en el mundo.
Recomendado 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes