Experiencia muy positiva. El restaurante acorde con el bonito lugar. Comida familiar en la terraza con amplia explanada para los niños. Desde el principio hasta el final no puedo objetar nada. Comida y atención insuperables. Sorpresa junto al café. Para repetir sin duda.
Hemos comido con la familia, todo estaba buenísimo y un precio acorde a la calidad. Al ser un día festivo el servicio ha tardado más de la cuenta pero el trato ha sido excepcional. Las vistas del lugar preciosas.
Un lugar espectacular.!!
La dueña simpatica a más no poder, muy servicial. El lugar muy limpio, servicio bien y la comida muy bien. Tienes una espectaculares vistas. Muy bonito el edificio, la capilla y el entorno.
Llegamos los primeros, nos sirven los últimos, es decir 1hora40 para tener una ensalada cuando otras mesas llegan y estan servidos al momento casi. La única excusa que ha sido capaz de darnos la camarera ha sido: "Cada uno tiene su manera de trabajar!"
La comida es buena pero el servicio lentísimo y
Espectacular entorno y el servicio de camareras impecable. Un 10.
Excelente. Fuimos un sábado de esos de mucho calor,buscando fresco y lo encontramos. Tengo que destacar el servicio de los camareros/as super rapido, y todo en su punto . La terraza una pasada.
Volveremos ,sin duda.
Hacía "castidad" de tiempo, que no rodábamos por estos aledaños murcianos. El GPS marcaba mil y tantos metros de altitud. Divisamos un paraje casi alpino (había pinos pero, no cubría todo el monte). Fuimos 8, nos dijeron que solo podíamos estar 6 por lo del COVI, cuando estábamos jugándonos a los
An error has occurred! Please try again in a few minutes