Tapas y ambiente muy bueno. Totalmente recomendable
¡¡¡Increíble!!!, nunca había estado en una tasca así, tapas grandes con un producto exquisito,fresco, bien cocinado, considerablemente abundante y a un precio irrisorio, volveré una y otra vez sin duda.
Y lo mejor, la camarera "susi" te arranca una sonrisa si o si. Un ambiente ameno con buenas vibraciones. Vamos un 10.
Tasca pequeña pero muy acogedora para pasar un rato especial. La calidad y elaboración de cada tapa es increíble y la amabilidad y cariño con el que te atienden, también. Da gusto ir a sitos en los que se nota que disfrutan de su trabajo y de hacer las cosas bien. Volveremos sin duda y lo recomendamos 100% si visitas Moratalla.
francisco javier sanchez rodriguez
+5
Una experiencia estupenda!! No sabría decir que es lo mejor del sitio, si los dueños y camareros, sus exquisitas tapas, o ese lugar de ensueño donde se encuentra,,,, merece la pena lo mires por donde lo mires!! Relación calidad precio estupendo!! Y las tapas hechas en el momento, muy originales, buenísimas y con materia prima excelente!!
Sin duda volveremos!! ☺
Fantástica tasca donde comer a base de tapas. Tiene el encanto de los bares típicos de pueblo, pequeño, con techo alto y mucho encanto. Su mural con citas de los clientes, que se actualiza cada mes, es un punto a su favor también, muy personalizado.
El servicio no puede ser más agradable, sobre todo Susi, que es genial y siempre está con una sonrisa en la boca. El precio no es que sea barato, pero no se puede tildar de caro ni mucho menos. Recomendable 100%
Todo un descubrimiento! Nos dejamos guiar por las recomendaciones de Google y después por las recomendaciones de las tapas de la camarera (siento muchísimo no acordarme de su nombre porque fue buenísima, ella y su compi de la plancha). Nos dejamos guiar por sus gustos y hacia tiempo que no me hacían disfrutar de unos sabores super logrados en un sitio particular y chulo. Volvería sin pensar! Gracias por vuestro trato, alegría y profesionalidad! Ole!
Miguel Rosique Hernàndez
+5
Las mejores tapas que he probado, Sole, la dueña es una crack, de 10. Las tapas de pescado están de muerte, atun, bacalao, gallo pedro y las de carne deliciosas. Lo recomiendo 100%. Volveré muy pronto
Sin duda el mejor sitio de tapeo de morralla.
Espectaculares tus elaboraciones y espectacular el trato que Susi le da a los clientes, haciendo con su carisma y don de gentes un ambiente familiar y divertido!!
Un diez familia!! Volveremos!
Lugar indispensable en Moratalla para tomar unas cervezas y unas tapas. Muy buen trato y precio razonable. Muy posiblemente la mejor tasca del pueblo. Situado junto al mismo casco histórico es un buen lugar donde empezar y acabar la visita del mismo. Recomendables las tostas: Gallo Pedro, Carrillada con foie, Bacalao con pisto y Boletus con foie.La propietaria, Susi, sabe muy bien ganarse a la clientela que con seguridad se marcha con un buen recuerdo.
Tapas elaboradas y muy ricas a buen precio. Trato excelente en un espacio con sabor. Aunque fallan en la variedad de vinos de la zona, hay que ir.
Elisabet Gonzalez Jaume
+5
Unas tapas increíbles con un sabor insuperable....la atención excelente para ir con familia o con amigos muy acogedor recomendable 100% si visitas Moratalla.
Es increíble las tapas q te sirven.cocina de diseño en un bar de la España profunda. La dueña no puede ser mas agradable.
Excelente elección para pasar un rato divertido,con personal amable y eficiente.Susi nos atendió con una gran simpatía (quiero a esa mujer en mi equipo de trabajo,Susi,si lee esto,es usted una profesional en peligro de extinción)y nos aconsejó sobre lo que pedir.La comida excelente,no os vayáis sin probar el gallopedro,el bacalao a la vizcaina,la carrillada y el higado de pato .El precio sensacional y la calidad muy alta.Si volvemos a Moratalla volveremos sin duda.
La camera super simpática te trata como si te conociera de toda la vida.La decoración tiene elementos que le dan personalidad al bar.Las tapas son gourmet y productos de calidad,me sorprendio que el pescado estuviera tan bueno en un pueblo de interior.Recomendable 100%.
Un lugar encantador, pequeño, pero tiene unas tapas deliciosas, la camarera un encanto, nos atendió estupendamente, el vermut uff, 🥃, y para colmo el precio muy bien
Un lugar con mucho encanto,la camarera una pasada y los cocineros de lujo,todas las tapas están espectaculares y muy buena relación calidad precio,lo recomiendo
Tapas novedosas e increíblemente buenas. El precio genial. La camarera no puede ser más simpática y agradable.
Buena cocina, que justifica sus precios. Me encanta ir y degustar sus tapas elaboradas
La dueña de este garito es una mounstra de la barra y servicio junto con su marido que es el mejor plancha de toda España
Con su pulpo a la gallega el mejor de españa el negre jajaja si
An error has occurred! Please try again in a few minutes