Buen restaurante con gran calidad en la carne, lo mejor sin duda, dejan un poco que desear las patatas eso si. La carta de vinos es bastante corta, pero encuentras. El servicio es bueno, son atentos, pero son pocos, así que a ratos se nota. Entorno bonito y es acogedor.
Muy buen restaurante en Moralzarzal. El dueño es un crack! Mi recomendación es que si no sabes que pedir te dejes aconsejar por el. De todas maneras cualquier carne es buena opción. Nos sorprendió mucho la milanesa, muy recomendable. Esta muy bien de precio ya que en nuestro caso comimos mucho y pedimos dos botellas de vino más cervezas y no superó los 40 euros por cabeza. Un sitio para repetir!
Hemos ido a celebrar una graduación y todo ha sido exquisito. El ambiente es tranquilo, la comida está riquísima y el trato del personal es encantador, ¡hemos salido muy contentos! ¡Definitivamente lo recomendamos! Una vez más, muchas gracias por todo 🥰
Sitio muy recomendable. Gran atención por parte de todo el personal. El comedor es muy agradable con mesas separadas y buen ambiente. Comimos empanadas de carne y queso ,provoleta,parrillada para 2 y de postre torrija con helado y sorbete de citricos,la verdad todo muy bueno,incluido un malbec argentino para regarlo todo. Nos invitaron a chupito que siempre es un detalle que se agradece. Si volvemos por la zona repetiremos. Nos sorprendió muy gratamente.
Lo conozco desde hace años, he hecho grandes celebraciones con familiares y amigos, la última hace una semana por mi matrimonio...solo resumir: GENIAL, MARAVILLOSO. No solo la calidad de las personas que allí están, a la cabeza Anibal, persona de las que hay pocas...Lo mejor es que LA COMIDA ES DELICIOSA!!!! Lugar muy, pero que muy recomendable para cualquier comida, evento o celebración. Y si leen esto que escribo, ¡MIL GRACIAS!
Caímos por casualidad en este sitio, de carta mezcla de cocinas española y argentina.
Los platos son abundantes, muy abundantes, excesivamente abundantes!
Tomamos unos huevos rotos con jamón (4 huevos para ser concretos) y de segundo entraña. Éramos dos, si bien habíamos tomado un pincho de tortilla un par de horas antes, apenas pudimos empezar la entraña.
Para acabar pedimos una tarta de queso para llevar que tiene una pinta estupenda.
La entraña que nos sobró nos la prepararon para llevar.
Al final, huevos rotos, entraña, 2 botellas de litro de agua, una cerveza, una tarta de queso y un café no llegaron a 60€.
El servicio estupendo, simpatiquísimos
Fuimos de casualidad y nos gustó mucho. Una persona de Moralzarzal nos recomendó que pidiésemos el cuadril a la parrilla y la carne estaba espectacular, muy tierna, al punto perfecto para disfrutarla como se tiene que disfrutar. Antes del cuadril dijimos a la camarera que que nos recomendaba para no quedarnos con hambre y nos recomendó una empanada criolla rellena de carne y otra rellena de queso, y la verdad que muy buena recomendación para comer un entrante (sobre todo la de carne), no sé como harán la masa pero pocas veces he comido una masa tan rica.
Para dos personas pidiendo esto nos quedamos perfectos.
Lo anteriormente mencionado más dos cañas fueron 50 euros, muy bien calidad precio.
El sitio es muy acogedor y el servicio de camareros muy amables y sabes muy bien como orientarte en que comer y como pedirlo.
Antes de pedir nada, lo primero que hicieron fue preguntar por alergias o intolerancias, cosa que pocas veces se ve y se agradece.
Si volvemos por la zona, tendremos que hacer otra visita :)
Un sitio con magnífica carne de ternera. Espectacular 👌.
Comida fantástica, en especial la parrillada de carne y el resuelto de bacalso, todo genial, los camareros muy amables. Volveremos
Trato muy agradable.
Comida de muy buena calidad, se nota que es buena materia prima.
La carta de vinos es extensa, incluso realizan catas!
Ambiente agradable para comer en familia, el salón no está saturado de mesas y se cuida mucho el servicio.
Si vas con niños, y el tiempo acompaña, cuentan con una terraza exterior donde pasarlo también muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes