Lugar pintoresco, un mesón.
La rapidez y eficacia del camarero es digna de alabar en los momentos que corren. Servicial y muy agradable. En cuestión de comida .... Se sale. Raciones inmensas que bien valen su precio y el menú muy apetecible. Dejo también carta con precios.
Fuimos recomendado , llegamos a las 15:50 y el dueño nos dijo que nadie se va sin comer de su restaurante. Los miércoles dan cocido como plato estrella y estaba lleno. Comimos de raciones y de menú ( raciones muy grandes) y parece ser que el cachopo lo hacen muy bueno . Hay una explanada para aparcar bien la decoración del sitio es muy de pueblo .
Lo recomiendo y llamar para reservar.
El menú de cocido de los miércoles es espectacular y económico (13€). Es imprescindible reservar con antelación.
Si os gusta comer, este es tu sitio. Principalmente es para pedir raciones (ojo son bastante grandes) pedimos muy variado y no pudimos con todo, lo que más nos gusto fue la oreja y el cazón. El pan es de pueblo. Probamos una tapa de arroz y muy buenos, aconsejamos pedir paellas.
Establecimiento muy popular en la zona, sobre todo, cuando hay cocido completo en el menú diario.
Dispone de gran comedor interior así como otro comedor más pequeño junto a la barra.
Especialidad de la casa, el cocido. Abundancia en exceso para que nadie se quede con hambre.
Diligente servicio de camareros.
Sin embargo, horrible café expreso.
Miguel Cantador Páramo
+5
Esta en pleno casco urbano, menu variado y consistente, no te quedas con hambre, se ve que se preocupan por la calidad y el servicio tambien es rapido y eficaz, muy recomendable
Acabamos de cenar y todo estupendo, de verdad.
Las setas muy buenas y el cachopo estaba genial,,,parecía que estábamos en Asturias.
El trato de los camareros muy bueno,,,en especial Israel....
Muy, muy recomendable
Buen sitio para comer. Pedimos unas raciones, y son más que generosas. Si estáis por la zona, merece la pena ir allí.
Miércoles día cocido! Espectacular,muy buena atención,salon muy confortable y comida riquísima...que cocido! Sopa a repetir garbanzos,repollo y su carne,el pan muy rico y en general super recomendable.
Repito sin duda.
Enhorabuena a todos los trabajadores,todo de 10!
Llamar el dia antes y reservar.
Espectacular. El arroz con bogavante muy rico y el bogavante está, no como en otros restaurantes que solo ves arroz. Comimos un día de diario, buen precio y una atención exquisita. Gracias a Israel y a Sonia, son encantadores. Os felicito.
Para ir con mucha hambre. Raciones abundantes. El camarero nos indico que pidieramos media de casi todo y aun asi las raciones eran mas que abundantes. Las croquetas de rabo de toro ricas, la carrillada bien hecha. El cachopo muy muy grande. Muy bien de precio.
Cocido espectacular.
Platos de cuchara todos los días de la semana, lugar amplió para acudir con la familia ó amigos. Precio al día de cocido 14 euros y normal sin café 11 euros.
Comida super buena y mucha cantidad ,precios geniales ( pensado en la subida que tiene todo)
Los emplead@s muy agradables
Sitio limpio para celebrar y comer con buen ambiente
Baños limpios
An error has occurred! Please try again in a few minutes