Sitio muy agradable, buena comida y atención excelente. Sin duda para repetir!!!
Calidad/precio estupenda 👌
Recomendable 100%
Maravilloso descubrimiento en la plaza de Moraira. Un sitio pequeño, pero muy bonito y buen distribuido.
Con un aire de modernidad y que denota cuidado en lo que hacen. Buen servicio, muy atento y agradable, y la comida todavía mejor.
Además, cuentan con opciones veganas/vegetarianas diferentes y bien elaboradas.
Volveremos!!
Buen lugar para disfrutar una cena de terraceo. Lo mejor, la amabilidad del servicio, pero la comida también muy rica. Recomendable.
Cenamos 2 personas .Pedimos las gambas al ajillo(gran tamaño y muy sabrosas) el calamar a la plancha, y tacos pulled pork. Todo estaba rico y en cantidad.Para beber pedimos sangria de cava que tambien estaba Espectacular!
Sitio recomendable en moraira.
Comida buena y precio correcto con servicio muy eficaz. Además la comida es más original que en otros sitios.
Maravilloso lugar para cenar en un ambiente íntimo, cálido, en un rincón de Moraira. Delicioso todo, servicio perfecto, amabilidad del personal, local muy acogedor. Decorado con gusto. Lo recomiendo al 100% !
La comida espectacular y el el servicio igual.
De lo mejorcito que tiene Moriara con diferencia. El servicio top y el dueño muy amable siempre con una sonrisa simpática. La Nueva carta es impresionante, fui con mi pareja y nos morimos de ganas de volver, Ya! 👌 muy recomendable.
Comida fantástica, un servicio Excelente 10/10
El ambiente es muy agradable, tienes que vivir esta experiencia en el katarsis en el corazón de Moraira
Recomienda las croquetas de gambas y el cerdo ibérico 100% ♥️
Sitio céntrico, moderno y encantador con platos muy top! El trato buenísimo! Gracias Jhon!
Un sitio muy bueno, volveremos. Pedimos hamburguesa de ternera, que tenía un sabor muy natural y se notaba que la ternera era buena, acompañaba unas patatas fritas caseras riquísimas con una salsa de sabor curri amarillo. Me gustó que no fuera lo típico y no pusieran sin más ketchup o una salsa ranchera. También pedimos ensalada de burrata y gyozas de cerdo y cebolla que también estaban muy bien. El postre lo mejor, pedimos torrija con helado de queso de cabra, y decir espectacular se queda corto. Fuimos 2 personas: Gyozas (van 4, entrante) + ensalada (1 principal) + hamburguesa (1 principal) + 1 postre compartir + bebidas = 24 €/persona
Por poner una pega, el servicio era un poco lento pero los camareros eran muy amables.
El trato excelente, fuimos 2 noches a cenar, la primera pedimos pan con alioli, sepia a la plancha y panceta ibérica a baja temperatura, todo estaba riquísimo y a un precio bastante normal. La segunda noche pedimos mejillones al vapor, pulpo a la brasa, todo muy rico pero algo frío al llegar a la mesa, en esta ocasión repetimos la panceta ( nos gustó mucho la anterior vez) pero en esta ocasión la cantidad y calidad notamos que fue menor. El postre pedimos tarta de queso que también estaba rica.
Lugar muy agradable y atencion excelente. Vinimos por recomendacion y ya hemos repetido. Patatas bravas al estilo Katarsis, gyozas, bacalao gratinado y costilla de ternera Angus de 10!!!
Restaurante bonito y con gusto, hemos cenado súper bien, todo casero y buenísimo el servicio impecable y muy atento, y no os podéis perder los postres, tarta de queso y muerte por chocolate BRUTAL!!! Volveremos pronto!
Sitio especial para cenar. Recomendable la panceta. No solemos repetir y aquí si lo hicimos. Carta bien seleccionada y lugar agradable con buen trato al cliente. Muy Recomendable.
Un cremaet de ron muy bueno 👌 buena atención 🙂
Muy bueno las samosas de setas el pan bao vegano y la ensalada de burrata. Buena relacion calidad precio y la torrija con helado espectacular ❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes