Hola,
Hemos ido a comer a medio día con nuestra mascota de tamaño pequeño a la cual le han traído un cuenco con agua y un hielo porque hacía calor y con nuestro bebé. Tienen cambiador en el baño para los bebés y la comida es auténtica marroquí.
De bebida hemos tomado 3 aguas y una coca-cola. Para comer hemos pedido de entrante un pastel de carne con almendras y canela, que tenía un tamaño correcto y un sabor muy bueno, de segundos hemos pedido un couscous de cordero muy tierno y otro de pollo, los cuales estaban muy bien de sabor y en cantidad muy correcta, aunque lo único que eché de menos fue el caldo del guiso el cual suele ser picante y que le da mucha personalidad al plato, pero puede que si lo pides te lo sirvan y para terminar hemos pedido de postre dos te de menta con pastas marroquíes también muy bueno el té y las pastas de almendra y si creo bien azahar, que no estaban mal.
Hemos pagado por todo 53€ lo cual me parece muy correcto por un restaurante en el que el servicio es bueno y la comida de calidad.
Muy buena comida marroquí. Buen trato de los camareros y es un lugar tranquilo para comer o cenar en su terraza. Las berenjenas a la cordobesa están muy bien y el tajin de pollo Atlas espectacular con cebolla,pasas y almendras. Obligado terminar con un buen te moruno con pastas o sin ellas...
Siempre que estamos por la zona de vacaciones pasamos por el restaurante... una delicia!!
Excelente comida, creo que es de lo mejor que comido en muchos años, difícil explicar....hay que ir a probar. El tajín de cordero es un manjar de los dioses. Repetiremos en breve, gracias!!!
Un lugar con auténtico sabor a Marruecos. Calidad excelente en la cocina y en el trato personal. Ambiente acogedor y sin duda volveremos para seguir probando sus delicias.
¡Impresionante! Soy vegetariana y en general suelo tener problemas a la hora de encontrar variedad, me han hecho un tajín de verduras tan tan bueno.....El trato muy bueno, un encanto las dos chicas. El trajín de cordero de mi marido también le encantó.
Volveremos sin dudar
Experiencia maravillosa, todo riquísimo, cada entrante, y cada plato principal, pastel de almendra, tahín de cordero, cous cous con pollo, etc.. todo perfecto, y la atención alucinante!! Hinda es maravillosa, y prepara una sangría de lujo, Son super agradables, les coges cariño al instante, las dueñas son un amor, volveré sin duda, atentamente la mesa de Arantxa jajajaja
Exquisito todo. El cuscus me ha encantado y el Tajine de Pollo, divino. El té, como colofón final, sublime. La encargada que nos tomó nota, súper maja, por cierto!
Espectacular comida, trato por parte del personal y relación calidad-precio. Insuperable, totalmente recomendable. Parada obligada en Moraira!
En pleno centro de Moraira encuentras este lugar con encanto con platos típicos de Marruecos con su inigualable sabor muy bien presentados y buenísimo y todo servido por su propietaria con una amabilidad y simpatía que aún te hace disfrutar mucho más de este restaurante.
Y como bien dice su dueña que al final resulta ser también la cocinera que salió a saludarnos... Quien lo prueba repite y así lo hemos vuelto hacer nosotros. Esta vez probando nuevos platos que aún han hecho afirmar el buen gusto y el sabor auténtico de la comida marroquí al estilo casero.
Gracias por vuestra amabilidad, simpatía y recomendaciones para pedir justo lo que en esos momentos necesitábamos comer.
Recomendable 100%. Nosotros volveremos.
Excelente comida y servicio, ubicación buena apartado de las masas... Una joyita Árabe
Hemos comido súper bien, un trato maravilloso y la comida estaba hecha con mucho cariño, platos muy elaborados a cual de todos más bueno, el té y los dulces finales la ginda de una velada maravillosa, muchas gracias se nota el amor que le ponéis a todo.
Muy buena comida. Nos encantó tanto el pastel de almendras y pollo como los guisados en especial el de cordero. Muy bueno y bien de precio. El ambiente bien , los baños muy limpios y al cocinero y la camarera muy amables. Repetiremos.
English below. -- Los platos tienen el sabor auténtico de Marruecos, están buenísimos y además son servidos en su recipiente de cocinado original. La decoración del local es súper bonita y el personal muy amable y simpáticos. -- The dishes taste like the very moroccan, they are served in the same place where cooked. The venue makes you feel in Morocco too and the staff is really nice too.
Muy buena comida, platos con grandes porciones Primera vez que comemos en un marroquí con buena comida. Eso si el pollo no tenia mucho sabor, pero por lo demas buenisimo.
Espectacular.
Espectacular la comida, el trato y la cuenta.
Es la primer vez que doy 5 estrellas y este sitio lo merece. Hemos cenado 6 personas con postre incluido y la cuenta ha sido 80 euros. La pastela de almendras increíble. La camarera he podido escuchar que habla castellano, árabe, inglés y francés. Mi familia y yo llevamos aquí 9 días y lamentamos haber descubierto este sitio la última noche, de lo contrario habríamos comido aquí todos los días (y nos habríamos ahorrado las "comidas" que encuentras por ahí). El mejor sitio de Moraira, de calidad y auténtico. Repetiremos sin duda.
Excelente comida típica marroquí muy bien elaborada, el local decorado con muy buen gusto y una preciosa terraza, el trato de la propietaria muy cercano y cordial, volveremos pronto nos ha encantado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes