comida correcta, sin artificios, servicio rápido y amable y buen ambiente, relajado y festivo. Con unas vistas impresionantes, algunos dicen que es un poco caro, pero yo pienso que desayunar y luego hacerte un par de tapitas en este lugar, siempre será barato, pues te reconcilia con el mundo.
Está en primera línea de playa y están solos, así que pueden poner los precios que quieran, son caros, la comida bien, pero ya sabes, toca soltar el dinero.
No me gusta ser tan mala, tengo un negocio y se porque lo digo
Pero la realidad es a comes con unas vistas sin moverte prácticamente de la toalla espectaculares!
La realidad es como un bar de batalla, no miman a los clientes no hay reservas tú vas y esperas a q una mesa se quede vacía y a comer..... Yo me pedí sardinas y la verdad es q estaban buenísimas y el resto pues platos combinados de toda la vida en plan fritanga come rápido q se sienten otros.....
Y bueno comer una vez por 12€ cabeza en plena temporada y en primera línea de playa..... No lo consigues a día de hoy
He comido hoy con mi familia. Todo lo que hemos comido ha estado muy bien, nada que objetar. Lo mejor, el trato de los chavales que estaban atendiendo las mesas. Todos muy jóvenes, pero muy profesionales. Pero no es de recibo que el gerente les obligue a llevar esas camisetas negras con el calor que hace.
Cámbieselas por unas blancas, por favor, les va a dar algo. Pobres.
Como típico chiringuito de playa. Buen sitio para picar o comer algo a mediodía. También para esa cerveza de la tarde mirando el mar. Los precios bastante asequibles sin quitar que se calientan con algunas cosas, por algo tiene esa ubicación.
Tengo que darle un 10. Es prácticamente imposible encontrarse en plena temporada unas tarifas tan bajas. Una tostada con tomate y queso en condiciones 3,20€. Estamos en primera línea de mar. He leído por ahí que no te miman. Ciertamente siendo del gremio, con la faena que hay en este lugar y en este momebto, demasiado hacen. No puedo darle un pero, sin duda volveré.
Ideal para comer un día de playa. No reservan pero tienen bastantes mesas y va bastante rapido. Hay bocadillos sándwich tapas raciones…
Tienes que probar el emperador y el lenguado.
Y un buen tercio fresquito como debe ser
La situación es inmejorable junto a esta bonita cala. A pesar de las malas críticas que había leído, comí bien y barato. Una ración de mejillones al vapor abundante, de generoso tamaño de piezas y unos chopitos. La cerveza de barril, a pesar de ser Mahou según dicen, a mí me supo rara y con poca fuerza. El camarero pues bueno, un poco pintillas y con un trato al cliente así de colegueo un tanto impropio pero se le perdona.
Para tomar un cafe es maravilloso el bar enfrente a la playa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes