No defrauda en absoluto, al contrario. Como la mayoría de las reseñas todo es muy bueno y con un gran servicio. El arroz del senyoret, espectacular. Los entrantes son muy buenos, muy bien elaborados. Los postres ricos y un chupito al cual nos invitaron. De verdad, para volver en verano si no pasa na
Fuimos un grupo de 10 personas con 2 carros de bebé. Desde el principio el trato fue excelente facilitando en todo nuestra reserva. Los arroces absolutamente recomendables, tanto en sabor, punto del arroz, así como cantidad. Probamos el arroz a banda y el de verduras, muy recomendables. El pan y el
Muy buen sitio calidad precio con unos arroces inmejorables, nosotros pedimos ensalada, mejillones y dos raciones de paella con café chupito y 3 cervezas, 34€ por cabeza, fenomenal!
Restaurante situado en Moraira y especializado en arroces. Ambiente agradable y el servicio atento y profesional.
El arroz del senyoret que hemos comido ha sido uno de los mejores que hemos probado, tanto por sabor como por el punto del arroz.
Sin duda muy recomendable!!
Estuvimos comiendo mi mujer y yo y muy bien. El pulpo está muy bueno, y el arroz del senyoret un espectáculo. De postre un tiramisú casero también muy bueno. El trato es excepcional. Muy recomendable. Volveremos.
El arroz impresionante, me pedí un senyoret y me supo a gloria y de precio muy bien
Sehr köstliche Gerichte, die ohne großes Tamtam daher kommen. Der Service wurde von zwei Herren, die ein wenig überfordert wirkten, durchgeführt. Leider haben wir keine Weinkarte erhalten. Die Ausstattung des Restaurants ist einfach und die Tische stehen leider sehr eng. Auch fehlte eine Klimaanlage
Hemos pedido una mesa para 11 1,5 horas antes de comer. Uno podría pensar, Mesa para 11 libre dos horas antes de comer, no sé qué tal irá. Pues debo decir que magnífico. Sorprendentemente bueno. Muy buena atención.
Trato familiar agradable y cordial, y muy respetuoso. Todos los platos extraordina
Muy buena experiencia en este restaurante de comida mediterránea. Pedimos el menú del día y entre todos los platos destacó el arroz a banda. La amabilidad y cercanía de sus empleados ha hecho que nuestra comida fuese fantástica.
Un acogedor restaurante, situado en un primer piso, con balcón con vistas a la calle, en pleno centro de Moraira. Unos platos exquisitos, con buena presentación y calidad más que aceptable. Una atención excelente. Menú del día por 20€. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes