Das Sand Restaurant ist ein von Michelin ausgezeichnetes Restaurant direkt in der Nähe des Strandes von Moraira.
Im Außenbereich kann man die Burg (teilweise), sowie den Strand sehen. Es liegt zwar an der Straße, jedoch hält sich hier der Verkehr in Grenzen. Persönlich gefällt es mir draußen besser als drinnen. Drinnen wirkt die Einrichtung sehr kühl.
Die Karte bietet eine gute und große Auswahl von Pizza, Nudeln, Fisch oder Fleischgerichten. Dazu gibt es eine Tagesempfehlung, sowie kleine Happen als Vorspeise.
Die Qualität der Speisen war gut und die Portion vollkommen ausreichen. Dazu waren Sie sehr nett angerichtet.
Das Personal war sehr freundlich und aufmerksam.
Es lohnt sich hier zu Essen.
(Traducido por Google)
El Restaurante Sand es un restaurante galardonado con un premio Michelin situado muy cerca de la playa de Moraira.
En el exterior se puede ver el castillo (parcialmente) y la playa. Aunque está en la carretera, el tráfico aquí es limitado. Personalmente me gusta más por fuera que por dentro. Por dentro, el interior parece muy atractivo.
El menú ofrece una buena y amplia selección de platos de pizza, pasta, pescado o carne. También hay una recomendación diaria, así como pequeños bocados como entrante.
La calidad de la comida era buena y las raciones eran completamente suficientes. También estaban muy bien presentados.
El personal fue muy amable y atento.
Vale la pena comer aquí.
Bastante bueno, buen servicio y excelente ubicación. Fuimos el año pasado y repetimos este año con ganas. No decepcionó. Un plato muy bueno es el calamar de potera a la plancha (un plato sale por unos 15 euros). El curry de cordero es muy sabroso. Servicio rápido y amable y buenos postres. Hay que reservar. Muy bonita la vista desde el balcón al atardecer.
Atención excelente y el restaurante muy bonito. La comida muy buena. La carrillera con espaguetis, el arroz con rape, el pato buenísimo. Vamos todo . Totalmente recomendable.
Reservamos en la terraza para 5 personas y un perro. Cuando llegamos el tiempo era muy malo y nos dejaron comer en el salón con el perro, algo que hoy en día es de agradecer y que es difícil encontrar. Muy buena atención, salón tranquilo y decoración. La comida estuvo todo muy bien, calamar de potera buenísimo, verduras, burrata con asado valenciano y varios arroces. Para repetir.
El destino nos llevo hasta sus puertas, frente a la playa de Moraira. El local esta bien decorado, resulta agradable estar allí. Quizás faltaría algo de espacio entre mesas, pero como había poca gente, no hubo ese problema. Nos dijeron que no había menú, que era a la carta, era sábado al medio día, desconozco si lo hay entresemana. Pedimos una ensalada y unas tapas. Todo muy bien presentado y sabroso. Nos atendieron rápido. La atención excelente y con buena comunicación. Los postres maravillosos. Sin duda, esperamos repetir. Como botón de muestra hay van unas fotos. Buena relación calidad precio.
Fuimos a comer y nos gustó, buena relación calidad-precio. Picoteo al centro: la lubina, el calamar de potera y las gambas rebozadas nos gustaron mucho. El pulpo también pero quizás le faltaba algo para que fuese más jugoso. La ensalada de pollo bien y las croquetas no nos acabaron de convencer, sobre todo las de bacalao. No pedimos postre porque solo les quedaban postres fríos (fruta y una panna cotta de mango que no nos sedujo).
Amables y rápidos y el salón interior agradable, buena temperatura y mesas separadas. Repetiremos a probar los arroces.
cesar javier santangelo
+5
Muy rica la cena, trato de camarer@s, ensalada griega, croquetas jamón y bacalao, terminado con dos platos, carrillera de ternera y paletilla de cordero lechal recomendado.. para repetir
Sehr gutes Restaurant und die Speisen sind sehr schön angerichtet. Das Personal ist überaus freundlich und hat extra für länger geöffnet gelassen. Die Nähe zum Strand ist ideal
(Traducido por Google)
Muy buen restaurante y la comida está muy bien preparada. El personal es extremadamente amable y mantuvo el lugar abierto por más tiempo. La proximidad a la playa es ideal.
El trato ha sido excelente. La relación calidad precio muy buena. Ofrecen la oportunidad de pedir arroces y paellas para una única persona que vienen en paelleras individuales (algo que rara vez se suele poder pedir). El pescado era fresquisimo y con un precio muy razonable. Tienen una terraza muy agradable y el ambiente dentro del local era tranquilo y estupendo. Lo recomiendo.
Un restaurante muy bueno. Me ha encantado la comida, la atención y el lugar. Todo de muy buena calidad! Los camareros muy atentos en todo momento. Enhorabuena!.
Lo recomiendo!!
Arroces muy buenos. Son platos individuales lo cual es perfecto para probar varios.
Relación calidad-precio genial. Éramos dos personas y pedimos un entrante, dos arroces, 3 bebidas y cafés y fueron 48€.
Lo recomiendo si estáis por la zona!!
Muy recomendable! De los mejores restaurantes en Moraira, tanto por la calidad de la comida como por el servicio. El restaurante, con vistas a la playa de L'Ampolla, resulta muy agradable. Comimos pescado rodaballo y langosta, y estaban espectaculares. Merecida recomendación de la guía Michelín, volveremos!
Rosa María Bustos Martínez
+5
Sitio exquisito para comer. Todo de gran calidad pero lo que más me gusta es el arroz meloso con gambas y rape, llevo 3 años yendo todos los veranos a comer y seguiré yendo.
Muy buen restaurante platos muy cuidados tanto en presentación como en calidad, personal muy amable que hacen la estancia muy agradable precios aceptables para la calidad servida. Muy buen ambiente frente a un parque y una playa en el centro de Moraira.
El servicio muy bueno y atento, la comida exquisita y variada, sin duda volvería a repetir
Manuel Rodríguez Sánchez
+5
Excelente lugar para comer. Excelente atención de todo el personal. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes