De lo mejor que uno puede encontrar.
Volveré pronto.
Cocina y trato excelente.
Salvador Jimenez Fernandez
+5
Bastante chulo y unas tapas de bacalao espectaculares.
Agradable y tranquilidad.
Emilio José Plaza Montarroso
+5
Me parece fenomenal,además me siento como en casa,¿se puede pedir más?
Buena comida con una atención y calidad de primera.
Excepcional sitio para comer y cenar.
Luis Rodríguez Sánchez
+5
De los mejores restaurantes de toda la zona, incluso estando en Toledo ciudad merece la pena acercarse a este lugar.
Cocina donde prima un muy buen producto y cuyos platos aúnan tradición con ciertos toques de fusión pero siempre respetando el producto ante todo.
De lo que elegimos de entrantes puedo destacar los espárragos en tempura con salsa japonesa, las croquetas de jamón con un rebozado tipo panko y el tomate dulce con ventresca.
De los principales sin duda el mejor plato fueron las chuletitas de cordero con ajitos fritos, riquísimas! Aunque los platos de caza como el solomillo de ciervo también son muy recomendables, en este caso el de ciervo estaba muy sabroso y muy tierno.
De los postres recomendaría cualquiera de sus tartas, sorprendentes!
Y el servicio de 10, siempre atentos y muy amables.
Veníamos de vuelta de unos días de descanso, y le dejamos a la pequeña de la casa, elegir un sitio para comer, y bingo!!!, acertó de lleno, no desviamos de la autovía hacia Mora, y una vez allí, al restaurante la Zafra.
Salón tranquilo y bien ambientado, personal muy bien preparado, atentos y serviciales. En respecto a la comida, todo muy bien presentado y elaborado.
Nos sorprendió muy gratamente, y es más, aunque nos coge un poco retirados de la autovía por donde solemos ir, seguro que repetiremos.
Tenía muchísimas ganas de visitar este restaurante y la verdad es que no me ha defraudado. Una atención inmejorable, un buen menú del día ( unos 17 euros), una carta amplia y con platos innovadores hacen que sea un lugar al que merece la pena ir. En esta ocasión probamos el menú del día (fabuloso) y la tarta de oreo exquisita. Todo un acierto.
Raciones generosas y una calidad insuperable.
El personal es muy amable y simpático.
Uno de los mejores restaurantes de mora.
Recomiendo el cocido y el semifrío de queso.
He parado a comer y ha sido espectacular. El trato con el cliente buenísimo, gracias Alfredo. El producto increíble. Ahí os dejo una foto.
Me ha encantado. Gracias
Cristian Sanchez Coliao
+4
Muy buen restaurante en las afueras de Toledo.
El comedor es muy amplio y espacioso, en el cual puedes comer cómodamente sin mesas juntas a la nuestra.
El personal que nos atendió de 10, muy educados y amables y con trato personal, sobre todo el dueño.
Sobre la comida, los entrantes estuvieron muy ricos (especialmente recomiendo los huevos rotos con foie, increíble!). De segundo pedimos pescado y chuleta de vaca gallega. A este último plato le falló un poco la cocción, ya que la pedimos al punto menos, y el plato lo trajeron ardiendo, y se hacía la carne de más. (Recomiendo servirlo con el plato templado).
Los postres muy ricos, sobre todo la sopa de chocolate blanco con fruta.
Pongo 4 estrellas porque el servicio tardó bastante a partir del segundo plato, pero sobre el resto, todo muy bien.
5 estrellas son muy pocas para el trato tan excelente de Alfredo y su hermano, nosotros os damos 6 estrellas.
El aceite de la tierra y el solomillo de ciervo será muy difícil probarlo como lo sirven aquí, con ese toque de Pedro Ximénez y el musse de plátano una delicia muy rica. El trato y la comida son deliciosos. Muchas gracias Alfredo.
De parte de Richard y Teresa.
Una comida excelente. Da gusto encontrarse con sorpresas como esta. Nos desviamos ligeramente guiados por las buenas críticas y acertamos de lleno. Se nota que disfrutan con su profesión y hacen lo posible por ofrecer productos de primera calidad. Los berberechos que tomamos de entrante eran excepcionales. Los huevos rotos son algo muy simple pero hechos con ingredientes inmejorables, como las patatas de un vecino. El solomillo con foie era de una calidad suprema y estaba perfectamente hecho. Y las chuletitas de cordero estaban sabrosas y en su punto. A pesar de no ser dulceros, estábamos tan encantados qie nos decidimos a probar el coulant y la tarta de queso. Muy ricos también, aunque para mi gusto no llegaban al nivel de excelencia de los otros platos. El precio final, incluyendo bebidas fue de 55€ por persona, y lo considero muy adecuado, porque la calidad se paga, y en estas ocasiones con gusto.
Muy Buen restaurante, el servicio muy bueno, la comida espectacular, el trato que os voy a decir...
Muy recomendable.
Sólo digo que vayan y lo comprueben.
Yo he salido encantado ,he disfrutado muchísimo la comida. Gracias!
Comida de calidad, menú muy bien de precio, y los trabajadores muy atentos y amables.. un acierto parar en nuestro viaje allí a comer.. super recomendable ...
An error has occurred! Please try again in a few minutes