Lugar apacible ,buen trato y calidad de productos
Siempre q puedo paso por aquí y me como jamoncito y quesete
Patricia Fresquet Sanchez
+5
Muy buen servicio, los camareros muy simpáticos!
Siempre que vamos a Mora imprescindible visita comer o cenar. 100% recomendable todas las veces hemos tenido buen trato y hemos comido estupendamente. Seguiremos repitiendo!
Para repetir!! Todo perfecto, la comida , el trato, el servicio...volveremos!!�
Adriana Bacas Bertolin
+5
He celebrado este fin de semana el bautizo de mi hijo en Fuenjamon y tengo que darle un 10 a todo. La comida riquísima, el servicio muy atento y amable, el local precioso. Gracias Miguel por todo, volveremos pronto :)
El sábado por la noche cenamos unos bocatas y la verdad que estaban riquísimos. ¡A cual mejor! y el ambiente y el servicio geniales.
Maria Dolores Durá Alcón
+5
Todo riquiiiiiisimo!!!!!!!!
El sitio se llena pronto ya que son rápidos y con productos de calidad
Pedimos.
Croquetas al cabrales, Torrezno, Solomillo de cerdo, 2 hamburguesas de la casa completas y riquísimas.
3 postres, torrija, espectacular.
6 cervezas.
El trato de los camareros fue muy bueno
Genial para volver sin duda
Buen restaurante, grata sorpresa. Fuimos a comer 2 personas, dos copas de vino Ribera del Duero y dos croquetas, después nos sentaron y pedimos un Torrezno, Migas con Huevo y chorizo picante y Solomillo con salsa de setas y postres de Tarta de queso y Torrija con helado de turrón. Lo que más me ha impresionado es el solomillo con salsa, que después de haber probado en infinidad de sitios este me ha impresionado por lo tierno que estaba. La impresión general, fantástica. Enhorabuena al restaurante!
Buen servicio,tapas buenas y calidad buena.
Las unicas pegas hora punta mucho ruido en el interior y los aseos no estaban muy limpios por tod lo demas 100x100 recomendable.
Muy bien en general. Pedimos dos raciones para dos adultos porque estábamos de paso y la cantidad muy correcta. La tabla con embutidos de la zona muy recomendable. Huevos rotos con patatas y jamón de Teruel muy bueno. Trato amable y atento. Calidad precio para volver sin duda.
Estuve por primera vez y la verdad que me sorprendió lo bueno que estaba todo. Faltaría que la camarera explicara o aconsejara sobre los platos y sin son abundantes o no. Comida para dos en este caso, pedimos 4 productos de la selección de jamón, al mismo momento te cortan lo que pides. También cogimos un bocata de solomillo, en el pusimos lo que nos sobró del plato del jamón, es un superbocata lleno de tomate, queso, lechuga, pimientos y dos huevos, expectacular y grande, nos costó terminarlo. De postre cogimos una cuajada y tarta de queso hecha al horno. Tenéis que probar la tarta de queso, exquisita. Incluyo precios en foto y que cada uno opine si está bien de precio o no.
Le doy 5 estrellas porque no se le puede dar más, comida casera increíble y trato super cercano, como sentirte en casa. Calidad precio insuperable. 100% recomendado.
Un sitio genial, con gran variedad de platos, calidad y el servicio muy atento. Os recomiendo probar sus embutidos, quesos artesanos de Teruel y la tarta de queso. Repetiremos seguro ❤️
Restaurante con gran calidad y variedad de platos típicos de la zona. Para dos personas, el precio suele rondar los 50 euros incluyendo bebida, café y postre. Hay que ir con tiempo porque no reservan mesa. Un sitio muy recomendable. Siempre que estamos cerca, es parada indispensable
La verdad que estuvo espectacular, todo super rico. Los torreznos los mejores que probamos que de hecho nos llevamos unos cuantos, la carrillada increíble se te deshacía en la boca y los muchachos que trabajaban allí muy atentos y amables. Lo único el rabo de toro tal vez que estaba un poco duro. Nos costó un poco encontrarlo porque el Maps nos marcaba otro sitio distinto y nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso pero no quedaba ninguna. Todo fueron 70€
El sitio es pequeñito y se llena bastante rápido. El trato de los camareros que nos atendieron fue inmejorable, amables, atentos, muy simpáticos. La comida estaba toda buenísima, calidad, precio y cantidad lo vi todo correcto. Si volvemos por mora seguro que volveremos.
La comida fue una agradabilísima sorpresa, todo riquísimo!
Y de postre, según nos explicaron jocosamente, “el verdadero Carajillo Quemado del que han hecho copia en Valencia y Castellón”
Buena atención de casi todos los camareros, excelente producto, en la elaboración... un pequeño descuido, meter la cascara de los huevos rotos (entendemos un error).
Por todo ello, muy recomendable, aunque estaba lleno abarrotado y hubo que esperar un poquito.
Fuimos recomendados y nos encantó la comida riquísima,las croquetas de Cabrales muy buenas,el queso espectacular, los vinos,y la torrija de postre riquísima,para repetir sin duda!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes