Un sitio unico en Mora de Rubielos donde poder degustar la magnifica trufa negra. Pedimos Queso camembert con trufa, huevos rotos con jamon y trufa, ensaladilla rusa con encurtidos y de plato principal Solomillo braseado con salsa perigord, sencillamente ESPECTACULAR TODO!!! Totalmente recomendado y el trato de Chimo excepcional.
Jorge Oswaldo Cañadas Santamaría
+5
Alta cocina en el marco de un pueblo precioso. Excelente producto y esmerada presentación en el restaurante del hotel La Trufa Negra. Amplio y cómodo salón. Personal amable y profesional. Tiempo de espera entre platos perfecto. Precio ajustado para la categoría del establecimiento. Muy recomendable.
Es el restaurante del hotel de 4* La Trufa Negra. Comimos ayer en este magnifico restaurante. Mi mujer pidió del menú y yo pedí de la carta, así probamos ambos de los cuatro platos.
La atención desde el primer momento fue exquisita. Llegamos 10 minutos antes de la apertura del restaurante, no obstante, no habíamos reservado previamente, nos permitieron sentarnos en una mesa de nuestra elección y pedir dos vinos con su gran aperitivo e ir viendo el menú y la carta. Puedo asegurar que no me esperaba una cocina tan elaborada y bien condimentada. Del menú: Pastel de pescado de Roca con tostadas de pan focaccia, seguido por Lomo de Merluza con sus cocochas en salsa verde. De la carta: Carpaccio de Trufa negra en AOVE y tres sales, seguido de Solomillo de ternera gallega a la brasa con foie, trufa y salsa Perigord. El menú 23,90€, los platos de la carta, más elevados, hicieron subir el precio, junto con vino, el agua, postre y café hasta los 82,90 en total. Pero puedo asegurar que mereció la pena por calidad, cantidad y el servicio. Todo nos pareció de "10" y, sin duda, volveremos por ahí para la nueva temporada de Trufa Negra.
Excelente servicio. La comida, de gran elaboración, estaba exquisita con muy buena presentación. La atención fue de 10.
Excelente atención y servicio, y comida muy buena, se nota la calidad y esmero en el producto. Recomiendo la visita.
Muy buena experiencia con la trufa.Gran calidad en los platos y muy buen atención
Excelente restaurante en Mora de Rubielos. La comida muy buena en un ambiente muy agradable. Excelente la relación calidad precio. A destacar sobremanera el servicio. La camarera, Marta, muy profesional y atenta, además de agradable y simpática. Estaba ella sola en la sala para atender a nueve mesas y lo hizo en todo momento con una sincera sonrisa y con un trato esmerado. Están preparados para atender a personas celiacas. Para repetir.
Simplemente.... GENIAL 💫💫.
Chimo y su compañera... ENCANTADORES 😍.
Los fideos fritos con setas y trufa...IM- PRESIONANTES !!😋😋
Calidad y servicio impecables. Imprescindible si estás por la zona y disfrutas de la gastronomía.
Nos ha encantado. Los huevos revueltos con trufa y las manitas de cerdo espectaculares.
Cocina espectacular y atención inmejorable. Lo que más me gusta, los postres, deliciosos siempre. Un lugar muy recomendable si se visita el pueblo. Tienen menús de diferentes precios, con o sin trufa. Muy recomendable reservar con antelación.
Carta corta pero bien expresada, lo que comimos estaba bueno. Bien por el encargado. La ubicación del wc podría mejorarse. ¿Los grifos del lavabo funcionaban?
Carlos-A. Precioso Estiguin
+5
El restaurante del afamado hotel La Trufa Negra, en Mora de Rubielos (Teruel). Menús muy compensados y a un precio interesante, en un entorno agradable. Servicio atento y a buen ritmo. No son nada cicateros en las atenciones al cliente. Una referencia en la zona.
Buena relación calidad precio. Buena atención.
Solíamos ir al menos una vez al mes hasta que dejaron de servir el menú del chef, una pena.
Es un buen restaurante, con u a buena sala, un buen servicio y una buena carta. El motivo por el que merece la pena sentarse a comer es la constante presencia de la trufa en sus platos. Defectos: fallos de ejecucion en algunos platos y precio un punto alto.
He comido muchas veces. Siempre gran calidad de producto y ejecución. Platos originales y equilibrados haciendo gala de los productos locales como la trufa.
Buenos vinos Somontano y postres fantásticos.
Precio medio pero las raciones grandes y el menú con muy buena calidad/precio.
Acertarás sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes