#}
Sluurpy > Restaurantes en Morón de la Frontera > Gallo Negro Tapas

Gallo Negro Tapas - Morón de la Frontera - Álbum de fotos

Excelente , trato, cocina de diseño y vanguardista , si piensas que por estar en Moron de la frontera, vas a ver una carta típica de un bar andaluz , te vas a llevar una grata sorpresa, la atención, de la camarera , que es de Puebla de cazalla , genial,
Un buen lugar para tomar café y algo para desayunar, 2'40€ una tostada entera y un café, en pleno centro, un gran precio por un desayuno de calidad
Bien situado y con una terraza muy agradable y soleada, tienen un camarero que es un crack. La comida está muy muy bien.
Excelente lugar, muy acogedor y muy buen trato. Comida muy original de excepcional calidad. 100% recomendado.
Se agradece una cocina así en el centro del pueblo. Trato encantador y servicio muy bueno. Vinoteca interesante. Carta variada y elaborada con esmero. Maravilloso el rabo de toro al chocolate y arroces muy ricos. Para mí, la mejor opción en el centro del pueblo, repetiré cada vez que pueda. :-)
Buen lugar, comida y desayuno de calidad. Buen precio, en pleno centro de la ciudad. Muy buena atención al público. Desayuno recomendable panes especiales!!!
Todo muy bien... Eva, la camarera es un encanto y tiene todo el arte, le doy un 20😘😘😘
Buena comida y muy buena atención por parte del personal. Volveré
Tienen una comida espectacular
Espectacular la carta, la calidad y el camarero es super atento y te sabe vender las cosas. Atended a sus recomendaciones
La comida buenisima el trato excelente y los precios calidad cantidad perfectos
El taco 😋 lo tenes que probar! Las empanadillas de cordero y algún ingrediente más que no recuerdo, con un toquesito picante, brutal! En fin, todo lo que probé estuvo buenísimo! Ahhhh y la atención, como en casa.
Sólo tome un refresco pero había muchísimo ambiente. Había merienda especial de Halloween para niños y no tan niños.
Todo riquísimo. Hay variedad de platos y la atención es excelente.
Excelente trato, comida exquisita, con un concepto fusión multicultural muy bien llevado.
Los precios son muy buenos la comida excelente
Muy agradable el servicio y muy rico todo lo que se pidió
Atenciòn al cliente personalizada, amabilidad 100% asegurada. Posee una carta variada y econòmica.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere