Esta buenísimo todo, muy buena gente ,amable simpáticos y el sitio es muy bonito
Es uno de mis restaurantes favoritos de la zona. Por qué? Pues en primer lugar porque la atención prestada por Susi (propietaria) y por el resto de personas que allí trabajan, es exquisita. Segundo, por la tranquilidad que supone comer allí. Y tercero por la calidad y presentación de los platos. No importa lo que pidas, todo está siempre buenísimo. Volveré pronto.
Jesus Ivan Sanchez Rivera
+5
Joder q bien hemos comido me a gustado muncho abra q repetir muy buen trato
Es un restaurante maravilloso, su cocina, su ambiente y el trato encantador que te dan. Alta cocina a precios muy moderados. No hay que perdérselo!
Rafael Poveda
Un lugar acogedor con una cocina espectacular, creativa e imaginativa.
Una cena espectacular , el cochinillo exquisito .tenemos el mejor restaurante de la provincia de los entrantes no OS digo nada solo que vengáis y proveis y los postres impresionantes .un 10 ,, ,
Ángela María Torres Gonzálvez
+5
Cuidan cada detalle y cada sabor.. en una pequeña tapa, en un pizza y en el plato mas elaborado. Una gozada.
Plats molt elaborats i sabrosos. Tracte excel.lent.
Imaginación, calidad y arte para combinar ingredientes sencillos con resultados óptimos. Ambiente relajado y sereno, entorno cálido y con personalidad. Me gusta mucho y la relación calidad-precio insuperable.
Rebeca Castillo Sanchiz
+5
Incredible lo bueno que esta todo la presentación, el sabor y sobre todo el trato tan cercano.
Sin duda, uno de los mejores restaurantes de la provincia. En su cocina se nota el amor por la buena cocina y el trabajo bien hecho. Un 10 para Susi y Josep ( y por supuesto, para los junior)
Restaurante para disfrutar de una fusión de sabores impresionantes, una manera de unir la cocina tradicional monovera con la cocina de autor... Una magnífica calidad en sus platos y sobre todo en el trato personal... Yo voy con mis hijos y me siento como en casa... Un magnífico lugar para disfrutar de buena comida... Muy recomendable!!!
Víctor Manuel González Urrea
+5
Fantástico restaurante ubicado en Monóvar, al Sur de la provincia de Alicante. Comida elaborada con ingredientes de calidad y utilizando ciertas técnicas de vanguardia en la elaboración y presentación de los entrantes, los platos principales y los postres. Servicio rápido y atento. Muy buena relación calidad-precio. Fácil aparcamiento gratuito en la calle junto al restaurante.
Luis María López Doménech
+5
Atención con mucho detalle y cocina muy rica. Volveremos!
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Recomendable al 100%, una cocina buenisima, es recomendable sin duda alguna, cada vez lo hacen mejor
Restaurante de alto nivel, el local es una casa de pueblo grande, rehabilitada y decorada con mucho gusto. Tiene terraza y tiene delante un parque enorme y cerrado, por lo que es ideal para ir con niños.
Todos los platos están muy bien elaborados y con productos de calidad. Los arroces buenísimos, las pizzas caseras también. Tiene un menú por 25 euros.
Excelente servicio y platos.
Lugar muy tranquilo, acogedor y familiar.
Veronica Molero Villalba
+5
Nos ha sorprendido para muy muy bien. La comida es espectacular, todo, absolutamente todo delicioso. De entrada nos han obsequiado con unas croquetas que estaban riquísimas, de entradas tempura con salsa romescu, taco de jabalí individual y ensaladilla. Sorprendentes todas ellas por Eel cuidado y mimo con el que se notan lo hacen, además de tener toques originales y sabores muy muy ricos. De plato el arroz con conejo y caracoles, que lleva 1 hora de elaboración y SE NOTA. Hasta nuestro hijo e 5 años no paraba de decir quiero más...para terminar una torrija, también muy rica. No entiendo como no están llenos a reventar, merece muchísimo la pena. Nosotros volveremos sin dudarlo.
Excelente menú ejecutivo.Llevamos a unos clientes extranjeros acomer y quedaron encantados tanto por la amabilidad del personal , creatividad de sus platos y sabores exquisitos.
Enhorabuena por el buen trabajo que realizan.
Esperando el día para volver .
Antonio Zaldivar Jimenez
+5
Una vez mas y como siempre.... sorprendente, innovador, excelente cocina y producto, profesional y amabilidad.
Si además le añades precio ajustado en su menú, es una acierto seguro que justifica de sobra el desplazamiento hasta Monovar
Nuestra primera vez en Xiri (y en Monovar) y nos ha encantado... Buen servicio, lugar tranquilo y la comida espectacular, platos diferentes... Sin duda volveremos
El restaurante Xiri es ideal para ir en familia sobre todo si hay niños, la comida muy correcta a un precio razonable donde los postres se podrían mejorar. Pero lo mejor fue la amabilidad y flexibilidad de las camareras y eso hace que la comida sea muy agradable.
Precio:
─ La nota de esta comida fue de 32,5€ por persona todo incluido y de 28,5€ por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).
Entrantes:
─ Mientras vienen los primeros platos te traen un pan, un cuenquito con aceite de oliva y unos platitos de aceitunas negras y cacahuetes.
─ El primer entrante fue una tosta de sardina ahumada sobre crema de anchoas. Muy buena la presentación aunque a mí fue la entrada que menos me gustó. A mi hija que no es de anchoas le cambiaron esta entrada por un poco de ensaladilla, de trozos muy grandes y con una capa de mahonesa por encima.
─ Buñuelo de rabo de toro. Muy bueno. En un cuenco y con buen tamaño sirvieron el buñuelo con un sabor intenso donde se apreciaba con claridad el uso de setas en la confección del guiso.
─ Porrusalda con huevo. Muy bueno. Aparte de que estaba muy rico de sabor con el día tan desapacible que hacía este plato de crema caliente nos supo de maravilla a todos.
Principales:
─ Cochinillo asado. Flojo. Si hubiera estado cómo esperaba hubiera pensado que la ración era pequeña pero no fue el caso. Latiendo crujía y el cochinillo estaba un tanto seco. Se ve quiero una pieza de un asado y hacía al menos un par de días.
─ Arroz meloso de pescado al horno. Muy bueno. Sí pasamos por alto el pequeño detalle de que fue más caldoso que meloso, que el sabor del arroz estaba muy bueno con un ligero toque a leña. Ración muy generosa ya que tanto Ana como Lucía pudieron servirse un segundo plato y quedó cantidad suficiente para servirme yo otro después del cochinillo.
Postres:
─ Pedimos tres postres, torrija, crema de yogur y marquesa de chocolate. Buenos, todos de nivel parecido e inclinarse por uno u otro es simplemente una cuestión de gusto personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes