Os he descubierto hoy y ha sido un placer. El restaurante es muy bonito y acogedor. Todo estaba delicioso. Los mejillones a la brasa han sido todo un descubrimiento. Ese tomate para el pan está increíble y que decir del arroz. En definitiva, una maravilla. Volveré y lo recomiendo sin duda alguna.
Fuimos a comer y nos quedamos encantados, buena comida además de un ambiente muy elegante y acogedor, el servicio del personal muy correcto. Pedimos una ensaladilla de merluza, calamar a la brasa y el famoso arroz con caracoles y conejo. Todo exquisito. A partir de ahora se ha convertido en uno de m
Restaurante muy conocido y con gran tradición, todo está muy bien, muy correcto pero creo q calidad precio hay otros restaurantes q funcionan mejor sin tener q ir tan lejos, aunq si no ha sido nunca es interesante probar sus arroces
Wow, Wow, Wow! Que experiencia tan increíble. En general todo estuvo delicioso pero el arroz con conejo y caracol es un Must! La atención de todo el equipo es excelente sin nombrar a Luis su dueño, que es un excelente host. Sin duda volveré y lo recomendaré! Gracias.
Buena comida, sitio elegante con un ambiente agradable. Me encantaron los caracoles a la brasa. Un poco carro y raciones muy pequeña.
Alucinante el arroz. El mejor que me he comido nunca. Con conejo y caracoles. Aquí solo hacen dos el de verduras es por encargo, así que es fácil la decisión. Fina capa de un piso de arroz, socarrat y el grano de arroz más perfecto jamás probado, duro por la capa de fuera y por dentro meloso y con t
Fuimos a comer un día entre semana. Aunque teníamos reserva, tardaron un poco en darnos la mesa.
De entrantes pedimos una ensaladilla de merluza. Estaba buena, de sabor suave pero no nos pareció nada espectacular.
Pedimos, también, un calamar a la brasa y es de los mejores que hemos comido.
El arroz
Desde hace algún tiempo, visitamos un par de veces al año, el Xinorlet. El motivo es obvio, el placer de compartir un menú emocionante en un restaurante excelente. Estas son las razones por las que recomiendo Casa Elías.
Un buen lugar para un buen arroz, excelente atención y el precio tampoco decepciona, caro...¡¡como debe ser!!
Mención aparte para el alioli y tomate para el pan.
Sitio muy, pero que muy agradable. El local parece un hotel al entrar, cuya cocina a la leña está situada justo al lado a la vista. Al fondo están las mesas en un ambiente tranquilo, con música y además de vistas a la montaña.
Hemos comido el mejor arroz de Alicante sin duda, estaba exquisito, adem
An error has occurred! Please try again in a few minutes