Salimos a cenar un sabado por la noche con mi novia a este establecimiento en Monzon y la verdad que nos gusto bastante. Cierto que no habia mucha gente en el comedor y la atencion podia ser buena y asi lo fue.
Pedimos unos caracoles a la llauna que estaban muy buenos y con un toque a romero que le
Los platos están bien, buenos y abundantes.El local es amplio, y acogen grupos grandes como el nuestro que éramos 25 personas.El servicio fué rápido, atento y muy agradable.Todo super correcto.El camarero Jordi es muy, muy atento, servicial, simpático, ....vamos lo tiene todo.
Està muy bien, buen menú y amplio, buen servicio y el precio está muy adecuado, perfecto para los currantes ya que tiene mucho espacio para aparcar tanto turismos como camiones. Es perfecto.
Todo espectacular 😍, buenísimo,los caracoles,el chuletón y el entorno,super bien para estar con los niños y un rato agradable en la terraza!!!!!!
Excelente calidad precio. En un entorno precioso. Si estais por la zona 100% recomendable
Muy buen sitio para comer. Menú fin de semana 26 euros, muy abundante y mucha calidad. Al lado de un parque muy grande con pinos. Los camareros muy simpáticos. Recomiendo llamar para reservarme.
Salimos a comer mi pareja y yo hace unos días y nos encontramos de casualidad con este restaurante que nos sorprendió gratamente. La relación calidad precio está bastante bien y la atención por parte del servicio es excelente, gracias a Mariana quien supo recomendarnos que pedir con mucho acierto e
Muy buen servicio y muy acogedor. El camarero Jordi muy atento y simpático.
Un buen lugar para ir a comer o a tomar algo. En medio de la naturaleza y si vas con niños, se lo pasarán genial en los columpios y toboganes
El servicio muy bien, echo de menos un poco más de cantidad pero bueno estaba bueno así que ha sido una buena elección.
Buen sitio, acogedor, os aconsejo visitarlo.
Buen sitio de paso amplio un poco justo de comida pero buena buena presencia de los camareros y competitivos
Muy buen sitio para tomar algo en família o con amigos, paramos de vuelta a barcelona ya que era lo más rápido para aparcar y amplio para estar con los niños, pero no acaba ahí, no solo un sitio chulo sino que un muy buen ambiente. Se echa de menos camareras tan simpática y con tanta energia como ma
Un lugar perfecto, muy buena comida con raciones abundantes y el servicio esquisto.
Excelentes las aceitunas “chupadedos”. Restaurante Ideal para hacer una parada, cervezas muy frías y camareros muy agradables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes