Es la segunda vez que vengo, y es el mejor pa amb olí de la isla. Son fríos, pero la verdad, que están riquísimos.
Pedí uno mini, que eran 3 llescas de pan, me quedé como un rey.
El lugar muy acogedor, como si el tiempo no hubiese pasado, me encanta.
La rapidez del servicio un 10, y la amabilidad d
Lugar mítico en Mallorca al q ir a comer pa amb olí. Sitio donde solo sirven ese plato ,los camareros son amables y rápidos. Bueno , bonito y barato .
Impresionante. Posiblemente los mejores pamboli de toda la isla. Una terraza muy agradable y un ambiente espectacular en un local de toda la vida. Recomendado, volveré con la familia porque merece la pena que prueben los embutidos y lo fino que es el pan moreno. Muy recomendado 😊😊🔆
La que se lió con una rebanada de pan y el aceite de oliva…
Tras comer en varios sitios de comida de la isla, no nos podíamos ir de la misma sin probar el tradicional “Pa Amb Oli”.
Por todo el Mediterráneo existen variantes de lo que en Mallorca se conoce como el pa amb oli o en Cataluña se llama
Un sitio de pambolis que creo que, si no eres de la isla, no sabes valorar: si no eres mallorquín no aprecias el valor de la rebanada de pan con tomate, aceite y sal y embutido.
Sitio emblemático al que debes venir alguna vez si te consideras buen mallorquín :-)
Es un bar de pueblo con mucho ambiente local. El personal atento y muy buen servicio. "Els pa amb oli" son exquisitos! No es la primera vez que fui, y no será la última!!
Mítica, emblemática y única pambolería de Mallorca. Un lugar al que no puedes faltar, ni dejar de ir. Fácil aparcamiento. Terraza e interior. Chimeneas y decoración típica mallorquina. Los pambolis de 1000 estrellas, calidad, sabor, porciones (enormes) y precio. Hay 3 tamaños, el de la foto es el pe
Lugar de tostas frías con tomate sobrasada, queso, atún, jamón, lomo… acompañadas de unas olivicas y unas piparras bien picantonas. La sangría la mejor de Mallorca y barata. Sitio de calidad-precio muy recomendable. La atención, Sindy y Alberto de 10, supongo que el resto también. Súper amables todo
Buen sitio donde comer un buen Pan boli!!!!!! Buenísimos y variedad, el trato y atención muy buena. Por eso lleva tantísimos años abierto.
Me encanta, sobretodo en invierno con sus chimeneas encendidas, ese ambiente hogareño es sensacional. A ver si este invierno ya se puede disfrutar de el.
He vuelto hace unos días y ya vuelve a ser como antes. Chimeneas encendidas y ambiente que a mi me gusta mucho. Me gusta merendar allí, el pambo
Sitio emblemático si lo que buscas es un buen pamboli! Vale la pena bajar de Palma cada tanto para cenar. Sitio de muy fácil aparcamiento.
Pan muy bueno, embutido también sin ninguna pega. Vale la pena pedirlo variado y disfrutar.
Trato muy amable y servicio muy efectivo. Relación calidad/precio muy
Llegas a Mallorca, vas a comer pamboli a S’Hostal y te quieres quedar para siempre. Este es uno de esos sitios en los que te sientes como en casa. Los pambolis buenísimos, el postre realmente sorprendente y la atención inmejorable, como inmejorable es el precio que pagamos por comer 2 personas hasta
Me encanta este restaurante, han sabido mantener su encanto después de tantos años. Disfruto mucho de comer aquí, no hay mucho para elegir en la carta, pero si vienes aquí ya sabes que comerás "pa amb oli". Los camareros siempre atentos y el precio adecuado.
Los mejores pa amb oli de Mallorca con un precio increíble. 4 llescas por 9€ … una relación calidad-precio inmejorable. Hemos ido ya unas cuantas veces y seguiremos repitiendo.
Buen pa amb oli, y buen precio
Vamos desde hace años y la verdad que siempre genial! A pesar de estar normalmente lleno la atención suele ser rápida y son muy amables. Y el precio está genial.
Siempre recomendable 100%. Mejor pamboli de la isla y a un precio mas que razonable. El personal es super amable, se puede aparcar bien y la sangria y las hierbecitas estan top! El personal muy muy amable. El pamboli se puede pedir en 3 tamaños: mini, mediano y grande y luego lo puedes pedir a tu gu
An error has occurred! Please try again in a few minutes