Restaurante singular. Desde afuera no dirías que es un restaurante sino una casa privada. El servicio muy correcto. Hacen todo a la brasa. Mejor reservar con antelación aunque tuve suerte ese día y me dieron mesa al momento. Producto de cernáis y de temporada. Cualquier de los dos menús os van a gustar. La dueña es muy amable. No se aceptan tarjetas, solo en efectivo.
Todo me ha gustado mucho; el pueblo Montseny, el restaurante, (la gent del poble, tot)
Excelente restaurante familiar con platos locales sin más pretensión que ofrecer la comida de toda la vida, pero con alta calidad. Ejemplo: las patatas fritas no son congeladas, son peladas y cortadas por ellos. Hay que reservar y no recomiendo ir con prisas porque pueden ser lentos (pero seguros 😉). Muy recomendable!!!
Como siempre fantástico, hacia como 9 años que no íbamos, pero todo sigue igual, comida casera muy buena, calidad precio genial, gracias Merce por tu atención.
Es un restaurante con pocas mesas donde siempre comes bien. Familiar y con un buen precio. Es mejor reservar.
Comida de calidad y en cantidad. Servicio amable y atento.
Restaurante con medidas covid19.
La ubicación tiene bonitas vistas a la montaña.
Más que una experiencia diría lo mejor
Buena atención, puntualidad, la comida sin palabras todo muy bueno salgo muy agusto y feliz especial para ir a compartir con la familia,amigos
Sitio pequeño coqueto y de comida tradicional... muy buena hecha con tranquilidad, nada de platos super presentados ni cosas q no pegan con ese entorno tradicional sencillo y buena comida.....la atención buena y la decoración perfecta...hay q ir sin prisas y desconectar nuestro ritmo loco.....volvermos....por cierto no aceptan tarjetas de credito
comida sencilla pero muy rica, trato excelente. Comida típica catalana. Local informal y acogedor. Ojo! No aceptan pago en tarjeta. Zona céntrica del pueblo del Montseny
Buen sitio, ambiente acojedor no es muy grande, la comida buena de barbacoa el vino regular.
Cliente desde que era pequeño. Un restaurante referente en la zona. Restaurante familiar de muy buena calidad.
Buenísima comida. precioso lugar para degustar en pareja
Pasan los años y sigue con su esencia. La calidad , la sencillez , el cariño que le ponen a todo es su seña de identidad. Una familia encantadora, 4 generaciones hemos conocido y esparamos poder seguir conociendo. Un lugar autentico con personas y comida autentica.
winston perez dominguez
+5
Se come muy bien y además la atención es de 10, siempre atentos.
Comedor muy acogedor, comida casera y de las mejores brasas y un trato muy muy familiar.
Menús completos y económicos , menos de 25 euros . Buena calidad comida , abundante y bien hecha . Servicio muy atento pero un poco lento , lugar muy acogedor . Sin prisas pero sin pausas.
Lugar encantador, muy bien ambientado, Servicio muy bien y personalizado
An error has occurred! Please try again in a few minutes