El restaurante NEO tradición Casa Jose es una buena elección de restaurante de cocina tradicional en la localidad de Montoro. Por un lado, es un restaurante con buena ubicación donde por un lado esta la plaza España de Montoro y, por el otro, el meandro del Guadalquivir ( en la foto de puede ver que posee buenas vistas).
En segundo lugar, su comida, está bien elaborada y puedes disfrutar de una buena experiencia gastronómica. En las fotos se pueden ver entre otros platos el típico flamenquín, que en este local lo cocinan bien y otros platos típicos de la gastronomía andaluza.
Su camarera es atenta, amable y ofrece un buen trato al cliente. Como aspecto negativo podríamos encontrar sus precios, calidad precio quizá sea un poco elevado y si estás pensando en no gastarte mucho dinero, este no es tu sitio. Otro aspecto a mejorar seria el tiempo de espera, que quizás se demoren un poco más de la cuenta en traerte los platos en la mesa. Otro punto bueno, es que solo empezar te trae el pan con un poco de aceite de oliva virgen bien bueno para que puedas degustar los diferentes tipos de pan que te traen en la mesa mientras esperas.
Comida espectacular, todo muy bueno, tengo un problema de alergia alimentaria y Jose que es el cocinero se desvivió para darme opciones, la camarera muy atenta y amable, trato muy familiar. Vistas increíbles al meandro del río Guadalquivir. Lo recomiendo totalmente
El restaurante se encuentra en una zona céntrica. Para poder aparcar se debe ir con tiempo porque en la zona es súper difícil aparcar. Es un lugar súper bonito y la comida estaba deliciosa. Hemos ido de paso por trabajo y nos ha encantado. Sin duda alguna lo recomendamos 100%.
Tiene unas vistas preciosas y agradables, el personal muy atento y amable algo fundamental para nosotras. Todo lo que hemos comido estaba riquísimo, los productos son de calidad y eso siempre se nota en el sabor.
Ojalá poder volver pronto
Espectáculo en todos los sentidos. Estuvimos mi marido y yo comiendo el domingo en este maravilloso restaurante. Yo ya lo conocía pues Montoro es el pueblo de mi familia materna, pero nunca había estado en el restaurante, sí tomando algo rápido en las mesas de fuera que dan a la maravillosa Plaza de España. Dentro, en el salón principal, las vistas al río Guadalquivir y al puente romano de Montoro son maravillosas. Muy buena atención y la comida exquisita. Pedimos berenjenas a la miel, flamenquin y rabo de vacuno, todo buenísimo. Volveremos pronto para probar más platos.
Restaurante muy acogedor, con vistas muy agradables al rio. La comida es maravillosa, pero aún más destacable es el trato inmejorable de los dueños. Llegamos muy tarde y aún así nos ofrecieron la carta completa, sin importar el tiempo que les fuera a retrasar en el cierre. Muchas gracias por todo, nos veremos pronto!
...no pasó mucho por Montoro, pero ahora se donde parar a comer si paso en mitad del viaje. Encantadores, servicio un 10!!! Perdonar por las fotos con la comida a medias....pero estaba tan bueno que se me pasaba hacer las fotos!!!...recomendación, verduras,flamenquin y tarta de queso(impresionante).
La comida es espectacular, los dueños super amables y además el comedor tiene unas vistas al puente de las doncellas y al río muy bonitas. Repetiremos seguro.
Sitio súper recomendable!!! Le falta la estrella Michelin: es una sugerencia....😁
Restaurante pequeño, muy acogedor, muy bonito y muy bien decorado. Vistas preciosas a la Sierra. Atención por parte de la camarera excepcional.
Ahora toca la comida: (destacar la presentación de cada plato.Todo presentado con mucho cuidado y delicadeza).
Surtido de croquetas (jamón, chipirones y rabo de toro) espectaculares, flamenquín muy rico y rabo de toro desmigado riquísimo y bastante cantidad.
Por último, tarta de queso..
Recomendado 100% si pasáis por Montoro.
Fuimos ya un poco tarde , así como a las 15:15 . No dudaron en darnos mesa en el salón y además con toda la amabilidad del mundo .
Nos sentimos como si fuera un sitio de los que vas habitualmente . Pedimos varias cosas pero por resaltar el pulpo que estaba brutal , las croquetas y el postres.
Para repetir .
Tiene unas vistas estupendas al Guadalquivir a su paso por Montoro. La comida buena, bien presentada y el personal muy amable. Puedes comer a la carta con una variedad de platos o de menú (hay 4 primeros y 4 segundos), aconsejo los huevos rotos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes