Excelente calidad a un precio muy bajo. Menú fin de semana a 16,50€. Platos muy elaborados y grandes cantidades. Si estás por la zona un pecado no venir. Superecomendable 100 %. De lo mejor de la zona.
Restaurante muy limpio, bueno y barato . Menu diario de 15 euros.
La comida de 10 " de proximidad" y el servicio como si estuvieras en tu casa. No le pongo 5⭐ porque el local es muy antiguo y no es acogedor.
Restaurante familiar,trato muy agradable.Comida casera,muy recomendable.
El gazpacho de melón y pepino muy bueno, el postre genial semifrío de fresa.
He probado muchos platos y todos exquisitos, pero mi recomendacion, es la hamburgesa con fua y cebolla caramelizada, me encanta 🤤 y si ademas la acompañas con los vinos que recomiendan....repites, seguro 😋
Mejor relación calidad/precio imposible.
Cocina muy rica 😋 y servicio superior 👌
Personal muy atento, el menú de mediodía está bien.
Buen menú de mediodía, la comida muy buena y los camareros muy atentos
Se come muy bien y son muy agradables. Quizá le falta un poco de variedad a la carta ya que si vas cada semana al final siempre hay lo mismo. La calidad de la comida es muy buena
Buen menú y a buen precio... Si tengo que ponerle algún pero es que no me gustan los espacios tan diáfanos para comer... Pero esto es algo personal mio
La comida muy bien elaborada, con un precio de menú muy correcto por la calidad. Atención muy amable y postres artesanos!! 😋 Voy con mi familia cada vez que puedo. Gracias por vuestra dedicación!
Ñam!!!!!!! Se come super bien y hay menú!!!
Juan Pedro Rebollo Perera
+5
Jóvenes pero con experiencia bajo la dirección de un gran experto en cocina con muchos años de experiencia y forman un buen equipo con ganas de ofrecer el mejor y más atento servicio al cliente. Lo recomiendo.... edito 2 años después y puedo afirmar que siguen mejorando. Increibles platos buenísimos y buen precio con una atención al cliente perfecta. Gracias.
Menús todos los días a precios buenos. La comida tiene muy buena presentación y la verdad que está bastante bien. Un restaurante de pueblo que se come bien y la atención es buena.
Restaurante perfecto, camarera Rosa supersimpatica, cocinero Pere es un crack, se come muy bien, es un menú bien hecho, fino, siempre te sorprenden con algo nuevo, para mi cien por cien recomendable y a un precio bueno
Se come muy bien,no te quedas con hambre. la atención de los dueños muy buena, y precio calidad totalmente de acuerdo.
Se come muy bien, productos de buena calidad y muy buena mano del cocinero. El local no es aparentemente un gran restaurante, pero vale la pena comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes