Sin duda otro buen sitio para comer buenas tapas y platos en el pueblo, los rejos muy ricos y las patatas bien hechas, el servicio algo desbordado pero amable, la terraza es fresca y tranquila
Los huevos rotos espectaculares y la sepia hermosa! Salimos a menos de 20 euros por persona, con copas incluidas y cafes. Volveremos.
Muy buen sitio para comer tapas o bocadillos con una carta muy variada. Buen servicio y trato y el sitio está muy bien.
Fuimos a comer con unos amigos y nos pedimos una variedad de tapas que la verdad resultaron ricas aunque las vimos un poco excusas. La atención resultó buena aunque tuvimos que esperar bastante para que nos sirvieran la comida.
Muy buenas tapas y bocadillos, calidad-precio inmejorable y los camareros/a geniales, muy trabajadores y profesionales, solemos venir una vez por semana a cenar o tomar algo.
Realmente lo recomiendo la atención y servicios y la comida es de muy buena calidad y sus platos realmente sales satisfecho. Visita lo no te arrepentirá.
Buenos bocadillos y buen servicio. Tienen terraza.
Buenos bocadillos, buenas tapas, buen servicio. Un bar de los que ya practicamente no quedan.
Se come bien y tienen buenos bocatas a buen precio.
Bocadillos buenísimos y grandes. Buena relación calidad-precio y bonita terraza.
Buenas tapas , todo muy bueno, recomiendo xurrrasco con patatas , está muy bien echo y entiende las sugerencias, atención al cliente genial , la camarera de barra sería pero muy servicial y muy atenta al cliente fuera de barra. Recomiendo también mucho el café irlandés lo hacen con mucha delicadeza
Buena carta y buenos precios, bocadillos grandes. Las tapas y hamburguesas muy completas también. La terraza esta entre dos calles y se está bastante bien, por dentro es un bar normal. La atención buena aunque un camarero algo seco, los otros genial. Lentos en tomar nota y en servir. Hay que reservar con tiempo porque se llena enseguida. Buena opción para tapear algo.
Tapas y bocadillos muy buenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes