Opiniones Las Camachas

5
Gastropinionpersonal
+5
Es la primera vez que vamos, leímos las reseñas y ha sido todo un acierto. Un restaurante con su encanto, limpio, luminoso...ambiente muy agradable con chimenea y una decoración cálida y acogedora. Empezamos con un revuelto de Bacalao con verduras que estaba muy bueno en su conjunto aunque a nuestro parecer algo desalado de más. El solomillo ibérico a la brasa ahumado al oloroso muy bueno también, con la carne al punto que pedimos y de guarnición una patata al horno con salsa mojo picón y verduras con sal en lascas. La pierna de cordero lechal asado espectacular, jugosa y con un sabor increíble acompañado de patatas fritas caseras y con el detalle de traernos una salsera del propio jugo de la misma. Unos bollitos de pan recién hecho y todo esto con un Ribera del Duero suave y muy apropiado para la comida que pedimos. Para terminar, café y un tocinito de cielo con caramelo increíble....totalmente aconsejable este restaurante donde no ha faltado un servicio y atención por parte de sus trabajadores perfecto, agradable y ordenado. Repetiremos sin duda, gracias!!
5
Lapeti Jirafa
+5
Es un restaurante con historia. Tiene una terraza amplia un salón enorme. Esta muy bonito el sitio. Calidad precio razonable. Servicio atento
5
Francisco Granada
+5
Buen restaurante, decoración tradicional acogedora, camareros agradables y atentos, servicio rápido. A destacar las croquetas de rabo de toro, muy buenas, la presa ibérica y las chuletas de cordero deliciosas. También los mariscos y otros frutos del mar frescos y bien cocinados, comimos unas coquinas grandes y frescas muy ricas. Buena relación calidad/precio.
5
Denis Escudero
+5
Restaurante muy recomendable. Carta muy variada y opción de menú del día también con varias opciones a elegir. Local muy amplio y acogedor, personal muy amable y productos de calidad. Muy buena relación calidad-precio. Una opción segura para comer bien.
5
Mayerlin
+5
Excelente servicio, calidad precio muy bueno.
5
Antonella AB
+5
Siempre que podemos pasamos por Montilla y paramos a comer en Las Camachas. Todo muy bueno, para mi el revuelto de morcilla es un clásico y esta buenísimo.
4
Rafael Rivero Lastre
+4
Sitio mítico de Montilla, cada vez que voy por allí parada asegurada. Servicio de 10 y comida muy buena. El solomillo las camachas se hizo largo de comer, recomendable el rabo de toro.
5
Manuel Fuentes Belmonte
+5
Experiencia recomendable sí o sí. El que se siente es sus mesas repite. Profesionales desde la barra, la cocina, camarer@s, todo perfecto. Un paté de perdiz, con un buen vino... Faltan fotos de otros platos muy buenos pero no deje pasar la oportunidad de comer el lomo de vaca rubia gallega... Alucinante. Gracias Raúl. No cambies!!
4
Antonio Escalona
+4
Restaurante nombrado en la guía Michelín con carta más que aceptable. Fuera de carta también cuentan con una amplia variedad de pescados y mariscos que no dejan indiferente a nadie. A destacar un buen surtido de carnes a la parrilla así como arroces, los postres sencillos pero deliciosos. Buena relación calidad / precio. Recomendado sin duda.
5
Victor Rodríguez ruiz
+5
Sitio muy bonito , la comida y el sitio espectacular.
4
Juan Luis Cabezas Cano
+4
Calidad en la comida y buena atención. Hay muchos salones con lo que si hay mucha gente y no eres amante de aglomeraciones y cierto ajetreo mejor ir un día tranquilo.
4
Reyita Asencio
+4
Local con historia, decoración tradicional y variada carta. Ambiente familiar y muy tranquilo, se agradece la ausencia de hilo musical. Servicio muy muy atento y profesional. Es posible degustar platos típicos de Córdoba como el salmorejo o el rabo de toro. Recomiendo reservar. El las fotos berenjenas con salsa de puerros y el rabo de toro. El jamón espectacular
5
Inmaculada G.
+5
De los mejores sitios para comer o tomar algo. El personal es atento, amable y servicial. La carta tiene variedad de comidas y bebidas. El mejor vino puedes encontrarlo aquí. Todo muy organizado y limpio, es un sitio que merece ir. Siempre que visitó Montilla, acabo reservando sitio aquí El pescado a la sal, te lo sirven en una mesa aparte al lado de tu mesa, y te lo prepara en el mismo momento.
5
Andrea Sanchez
+5
Buen sitio para cenar o compartir un rato con familiares o amigos. He ido 3 veces pero en general hemos pedido para picar y beber unos vinos. Las raciones son buenísimas, a nosotros nos gustan los bacalaos revisados, rosada revisada, croquetas de rabo (pero la última vez que estuvimos eran bastante más pequeñas). En general muy buen ambiente, recomiendo reservar. Tiene sitio para aparcar y baños limpios. El personal en general, sobre todo Álvaro el camarero es muy atento.
Clicca per espandere