La comida estupenda, el servicio excepcional, siempre muy atentos. Comimos Gzoya de langostinos y soja, arroz negro y de postre volcán de chocolate y tarta de queso,
Buen sitio para comer, buena cocina y atención. Todo muy bueno. El arroz estupendo y los ostras deliciosos.
Lo único que el salón tiene una acústica que retumba y había mucho ruido
No está nada mal. Menú a 14 euros y bastante aceptable.
Tiene una relación calidad precio excelente. Buena comida y buen servicio. El arroz de ibericos con setas espectacular y las patatas bravas de las mejores que he probado. Voy desde Córdoba a comer allí
Bastante sorprendidas. La comida exquisita, pedí un entrecot de ternera y se deshacía en la boca de lo bueno que estaba. Camareros y camareras muy amables.
Si tuviera que poner una pega, es que vi el servicio un poco lento, pero mereció la pena.
De los mejores sitios para comer en Montilla. Carta muy variada y comida de mucha calidad. A destacar las carnes y los arroces. Muy muy bueno también el flamenquín. En los postres el volcán de chocolate está increíble. La atención al público es excelente.
Muy Bien como siempre.
La calidad y el trato EXCELENTE.
(no puedo poner nuevas reseñas )
MILL gracias
Buena experiencia, Ensalada de quesos y arroz con pluma ibérica maravillosos! Buen ambiente y servicio.
Música muy agradable, terraza en exterior y comida tradicional-moderna. Hemos tenido que dar toquecillo avisando que estábamos sentados para que nos atendieran, pero una vez nos vieron el servicio ha sido muy bueno. Uno de los mejores sitios de Montilla.
Es un local acogedor, las paellas increíbles. En alguna ocasión la he pedido para llevar y se nota el detalle en como la presentan para que puedas disfrutarla en el domicilio.
En cuanto a los demás productos calidad de 10 y sobre todo atención de 10.
Comida riquísima y buen precio
Todo espectacular la comida fantástica todo de calidad el servicio super atento recomendable 100X100
Fantástica decoración si pasas por Montilla no puedes irte sin visitarles
Restaurante de 10
Sitio estupendo para comer. El personal es muy amable y el local es bastante grande.
Entre semana tienen menú a muy buen precio.
Un restaurante muy recomendable.
La mazamorra de pistacho está muy buena, y nos encantan las lascas de solomillo al pedro ximenez. Los tacos también estaban muy buenos.
Comida buena, pero la velocidad en el servicio podría mejorar (es cierto que el restaurante estaba totalmente lleno y atendían un bautizo o algo así; habrá que probar de nuevo para ver si me equivoco)
Magnífico lugar para comer.
En nuestro viaje al sur miramos cerca de la A-45 para comer y nos apareció este restaurante donde atinamos perfectamente.
Muy bien decorado, y un servicio excelente.
Quiero destacar el buen trato del camarero joven alto, el cual fue muy detallista con nosotros y no nos fa
El sitio tiene una decoración curiosa y resultona. La comida está genial y el precio es competitivo. En definitiva, una experiencia muy agradable. Repetiré, sin lugar a dudas.
Un lujo para los paladares más exigentes. Comimos dos arroces, el de pluma ibérica y el negro que fue el que más me gustó, sin desmerecer al otro.
Pedimos algunas tapas para el centro, bastante correctas. Y los postres también de lujo.
Tenemos pendiente repetir para degustar el arroz con bogavante.
Una verdadera delicia todos sus platos. Buen servicio y gran calidad del producto. Especializados en comida cordobesa y en arroces. También nos encantó la decoración. Muy pero que muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes