Esther. Una magnífica persona. Al frente de un negocio familiar que sirve almuerzos con mucho cariño. Recomiendo probar las bravas caseras están buenísimas. Volveré!
Fuimos mi prima y yo a pasar el día y nos acercamos y la verdad que Esther fue majisima. No pedimos torombolo así que volveremos !
Nos pedimos 3 torombolos y seguimos vivas!
Esther, la dueña, es súper maja.
La atención es de 10, sin duda alguna volveremos a repetir aquí cuando podamos!
Magistral, fantástico lugar, céntrico, conveniente, paisajisticamente impecable. Ya sea para desayunar un buen LUMUMBA con callos o terminar el día degustando un sabroso TOROMBOLO (y acabar ídem), 100% recomendable. Mencion aparte merecen los strippers enanos que amenizan el aperitivo bailando en el
Pedimos unas bravas y estaban súper buenas!! A destacar porque en la mayoría de sitios no se puede decir lo mismo!! Os lo recomendamos 100%!! Gracias 🙂!
tapas y bocadillos estupendos, un ambiente genial y relajado, en un sitio ideal.
Comida magnífica.
Un café de los de verdad.
Hemos venido a almorzar porque seguimos a su propietaria por instagram y tenía buena pinta su bar, que regenta su familia desde varias generaciones,y lo bien que trata al café en sus videos.
Pues si. Tiene razones de sobra para dar a conocer su bar y que tengas ganas de v
exquisito el café y lo más importante el torombolo súper bueno y me ahorre el taxi de vuelta a casa porque me llevo la ambulancia del pedazo torombolo me dejo torobobo 💕
Eran las 8:40, muy pronto para un torombolo pero buena hora para un café que también los hacen muy buenos. Una atención excelente y un sitio muy recomendable.
He ido hoy con unas amigas a comer y a tomar un torombolo y todo estaba buenísimo. Esther, la camarera, muy agradable y simpática. Recomendadisimo.
Vine hace poco porque me recomendaron mi tío Juan y Paco el Torombolo, no sabía lo que era hasta que lo probé, la verdad que buenísimo.
Brutal el torombolito! Gracias Esther por ser tan amable, 10/10, se lo recomiendo a todo el mundo.
Muy buena atención, he ido un par de veces para probar las diferentes formas de tomar café .
Bocatas muy buenos y los callos mejores!!!!
Recomendable
Siempre que voy escojo entre los cócteles Lumumba y el Torombolo, pero solamente uno que van cargaditos
Excelente atención y simpatía de las chicas. Las copas bien servidas, abundantes y la comida exquisita. Una parada obligada si vas por la zona
Muy recomendado probar el Torombolo si venís, no os arrepentiréis. Gracias Juan por el descubrimiento!
Todo genial, cabe resaltar el torombolo, la lumumba, el butano, buenos cócteles, bien cargaos
An error has occurred! Please try again in a few minutes