Restaurante a pie de playa y con acceso directo a ella. Hemos vuelto hace poco y ha sido un agradable reencuentro con un lugar con buenas tapas y paellas buenísimas!! Así lo recordábamos, pero ha sido un placer comprobarlo. La atención en buena y correcta, están pendientes del cliente y se agradece.
Chiringuito, no como cualquiera, música a toda castaña, sino relajado, tranquilo disfrutando del entorno y de tu compañía, pudiendo hablar sin chillar y disfrutando de la vista.
El servicio correcto atento y cortes, la comida tambíen de calidad excelentes sardinetas de Mataró y el boquerón frito al
Restaurante a pie de playa local muy agradable, muy buen servicio y eso que estaba muy lleno, amables y simpáticos.
Pedimos calamares zamburiñas sardines todo correcto los mejillones un poco pasados demasiado hechos, pedimos arroz de gambas y arroz negro con bacalao ricos los dos. Recomendable.
Lo
Un buen restaurante estando a pie de playa, los camareros son súper amables, la comida estaba muy buena, pedimos un poco de tapeo primero y después dos arroces y estaban en su punto. Seguro que volveremos. Todo riquísimo.
La mejor opción de la zona sin duda alguna para hacer un tapeo con vistas al mar, a pie de playa. No os perdáis los calamares a la andaluza y los huevos rotos con gambitas! ¡Volveremos como siempre!
Me gustó el servicio (10) en el restaurante pero la comida es una historia diferente. Los meljiones no están bien cocidos y los calamares los trajeron fríos.
Cambio mi opinión.... Hemos estado aquí de nuevo y todo estaba delicioso.
Espectacular local con unas vistas increíbles , comida muy muy buena recomiendo la ensalada de tomates , la ensalada de burrata , ceviche muy muy rico patatas de boniato ….
Para continuar pedimos paella de secreto ibérico y los niños menú bob esponja muy pensado para ello,
Sin duda volveremos muy re
En Emporium Beach nos han hecho recordar que es posible sentarse delante del mar en un restaurante donde la cocina de plato y tapas es excelente y a precios muy razonables. La atención del personal inmejorable. El local es completamente abierto por lo que comerás fresco. Para repetir muchas veces!!!
Hemos reservado mesa hoy 3 personas y hemos comido unos calamares a la andaluza unas sardinas para compartir y una paella de marisco para tres, todo bastante bueno y servido todo correctamente a su tiempo. El precio un pelin alto pero es agosto y el sitio esta muy bien asi que no hay queja.
He leído bastantes reseñas de este restaurante sobre la paella, que si el arroz pasado, que si escaso de sabor, etc. sólo puedo decir una cosa, no sé si es que estaba inspirado el chef o que pero la paella nos pareció exquisita, el arroz en su punto con un sabor a marisco excepcional y buena cantida
La primera vez que vamos y la verdad esque no ha estado nada mal. Hay dos tipos de reservas para mediodía, a las 13.15 y a las 15.15 Nosotros elegimos el segundo turno ya que aprovechamos para darnos unos baños en la playa antes ya que está justo en la playa.
Al llegar tuvimos que esperar unos 5 o
Agradable lugar con bonita vista frente al mar.
Los precios son razonables y la calidad de la comida es muy buena y abundante.
Con camareros muy atentos y bien predispuestos.
Sin dudarlo volveremos.
Fuimos un domingo sin reserva y no hubo que esperar.
Todos muy rico , muy amables . En frente de la playa .
Servicio súper rápido, camareros atentos y la comida deliciosa. Bien frente a la playa
Muy bueno por esa zona. El arroz negro tiene un sabor maravilloso y la mahonesa es suave y cremosa. Las zamburiñas siempre triunfan pero los mejollones no estaban muy alla. En general muy bien aunque algunos platos con precio demasiado elevado. El lugar tiene el encanto de estar enfrente de l playa
An error has occurred! Please try again in a few minutes