Bonito bar con vistas hacia la ciudad. Si vas a beber algo se pide en la barra y puede ser sin reserva. También se puede cenar allí. Si que es verdad que las vistas solo se aprecian bien si te sientas en las mesas primeras, ya detrás no se puede apreciar. Nosotros llegamos 20:30 y ya estaba bastante concurrido. Para aparcar debes hacerlo en el parque que se encuentra antes.
Lugar encantador, con vistas espectaculares.
Tapas y platos variados con producto de proximidad y buenos precios.
Servicio muy atento , rápido y con capacidad para aconsejar y guiarnos por las cartas de forma cariñosa.
Hay muy buen ambiente y las vistas son espectaculares. La comida, la verdad que me ha sorprendido muchísimo ya que esperaba que fuera el típico sitio de buenas vistas y fallo en la comida. Afortunadamente, este no fue el caso. He disfrutado mucho de la comida, todo estuvo muy correcto y la atención es de 10. Sin duda alguna, repetiré.
Lugar con unas vistas impresionantes. Especialmente bonito para ir de noche. Tanto se puede picar unas bravas o nachos, como cenar pulpo a la brasa o un chuletón.
Servicio atento y amable.
Recomendable.
Ubicación excelente. Tienen una plaga de pequeñas moscas. Pero bueno, estás entre naturaleza. ¿Qué esperabas? El servicio muy majo y amable. Rápidos en servir y atentos en que estés cómodo y disfrutes de la cena. La comida bastante buena la verdad, le doy 3 estrellas porque algún plato no estaba bien cocinado bajo mi punto de vista y porque es un pelín caro, supongo que pagas ubicación. Para tomar algo, bien o para una noche especial sin esperar mucho. Pero no repetiría por gusto.
Panoramic es un lugar en el que se siente la magia de las grandes vistas a golpe de música en directo, si tenéis la suerte de coincidir con un concierto. Los cócteles son decentes y la comida está bien. Pero si tienes la suerte de coger uno de los sofás con vistas... que se pare el mundo, que me bajo aquí. La compañía que lleves es uno de los puntos claves en la visita a este lugar mágico.
Buena comida con unas vistas impresionantes. La carne y el pulpo buenísimos y los postres deliciosos. Lugar para volver sobretodo con el buen tiempo en las largas noches de verano.
Se vas a cenar hay que hacer reserva, para tomar algo hay cola pero es rápido. Vistas muy bonitas de ahí, un buen sitio para ir en Pareja o amigos
La vista es esplèndida, pero cuesta un poco de llegar. La atención muy buena. La comida destaca por las verduras a la brasa con romesco (excelente) y también el pulpo, aunque escaso de patata (solo media). La entraña no la recomiendo, demasiado dura y gomosa.
Un lugar muy recomendable. Comida decente sin ser brillante pero con unas vistas espectaculares. Se echaba de menos algunos ventiladores
An error has occurred! Please try again in a few minutes