Magnífico trato y comida casera. Pedimos ensalada de la casa rollitos de pollo San Jacobo y sepia y una botella de Puebla selección. Total 52euros para cinco comensales. En la ruta de la tapa 2018 es la mejor tapa de las que llevo.
Y en agosto de 2019 otra vez una buena comida. San Jacobo. Ensalada. Pollo crujiente. Rabas y helados
En 2020 Año de la Covid-19 también hemos estado. Ninguna queja: mesas separadas, pan envuelto y la atención de siempre. Es muy buena opción en los veranos de Monterrubio, hasta que se plantee ampliar el negocio a los inviernos.esta vez degustamos para 4 comensales: media ensalada de la casa, sepia a la plancha, el bacalao y crujiente de pollo regalo con un verdejo.
Raciones tradicionales y abundantes. Uno de mis sitios favoritos por su excelente cocina y por su servicio rápido, atento y profesional. El gran equipo que son lleva el sello del dueño del local (Pedro), que tiene la virtud de hacerte sentir como en tu casa cuando llegas a la suya. Visita obligada para probar las orejas, croquetas, pluma ibérica y demás recetas que bordan. Ademas, desde que me lo preparan para llevar, me voy de allí bien cargada de raciones que van directas al congelador y que me hacen no echarlas tanto de menos hasta la siguiente visita.
Parada obligada cada vez que voy a Monterrubio.
Las comida espectacular al igual que el trato de Pedro como sus camareros/as y equipo de cocina.
Destacable la rapidez,atención y cercania de todo el equipo del bar,te hacen sentir como en casa!!!
La oreja en salsa es INCREIBLE!
Puedes pedir lo que quieras porque está TODO riquisimo!!
Agradable lugar, con buena atención y buen ambiente
Una lástima tener que conformarte con un café para continuar la jornada del Camino. No hay nada para para desayunar
La comida es buenísima...da igual lo que pidas ¡Todo muy bueno!
El trato es excepcional por parte de Pedro y del resto del personal, Perico, Sonia, Manu...
Mil gracias SIEMPRE
Totalmente recomendable , servicio y atención de diez al igual que la calidad de sus platos . Mil gracias a Pedro y a todo ese pedazo de equipo que tiene que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa .
Mi lugar favorito!!! Pedro y Manoli son únicos y especiales. Como cuidan a sus clientes y están en todos los detalles. El resto de trabajadores excepcionales.
Una cafetería bar excepcional
Una café buenísimo
Tostadas enormes y buenas
Y lo mejor no solo la amabilidad si no el precio
Para repetir
Experiencia sensacional, aperitivos buenísimos y abundantes, desayunos increíbles, y lo mejor de todo un café del 10. En resumidas cuentas un muy buen sitio para visitar en Monterrubio, totalmente recomendable, y la atención por parte del dueño de 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes