El lugar es muy bonito y la animación genial junto con la zona de la piscina que era muy grande y buenos toboganes. Las zonas infantiles muy bien ya que todas eran gratuitas , tanto camas elásticas como hinchables. La limpieza es la mayor pega ya que era muy escasa sobre todo en los baños de la piscina. Las basuras estaban sólo en la entrada y esto provocaba que la gente dejara las basuras en los caminos siendo desagradable de ver. El servicio de supermercado malo y en septiembre solo abre dos días , lo mismo pasan con el bar.
Pero la experiencia por nuestra parte que llevamos siempre comida para la semana ha sido fantástica ya que es un sitio muy tranquilo y precioso con unas puesta de sol geniales .
Estancia la primera semana de Agosto. Parcelas de tamaño aceptable y sombra un poco justa.
Bien ubicado y accesible si vas con caravana.
El sistema de tener que elegir parcela es un poco complicado para los que vamos con caravana, moverse por todas las calles con un vehículo de 12 metros se puede complicar, hay alguna calle sin salida.
Para niños hay buenas instalaciones de columpios y actividades
Para adolescentes, también hay muchas actividades, tipo fiesta de la espuma, etc
Volveríamos otra vez
Un camping genial para ir con niños, tienen muchísimas actividades y zonas de juego, parques, piscinas interior y exterior camas elásticas.
Mi hijo lo pasó genial con sus amigos.
El personal del camping es súper amable y simpático
La verdad que tiene de todo para los niños.
Puntos a su favor la piscina cubierta que si sale un di regular puedes aprovechar,también me gustó que hubiera césped artificial por los parque y la piscina.
La gente del camping muy amables.
Lo único malo es que las piscinas y toboganes se quedan pequeñas para tanta gente y eso que era la primera semana de septiembre,no me quiero imaginar en agosto.
Y la otra parte mala es que menos los bungalows de abajo y las parcelas está todo en monte y necesitas coche para todo,sobre todo si vas con niños.
La animación algo escasa.
Pero se agradece que la segunda semana de septiembre aún haya algo para niños.
Creo que volveré pero la segunda semana de septiembre que hay menos afluencia y cogeré los bungalows de abajo.
Nuestra primera vez en un camping y la experiencia ha sido inolvidable, lo hemos pasado muy muy muy bien, ha estado genial, las instalaciones, la animación,las actividades.... Todo en general. Por poner una pega, la parcela que nos tocó un poco justa para la tienda que llevábamos, pero es q la tienda es muy grande por lo demás una semana de 10. Aconsejable 100% sobre todo para ir con niños
Santiago González Sosa
+5
Fuimos a pasar el finde de la merçe y todo súper bien. Las instalaciones son perfectas para ir con niños sobretodo pero también para que disfruten adultos con toboganes grandes y de velocidad. El bar muy completo que, pese no tener pizza sin gluten, me aconsejaron un sitio del pueblo que fue todo un acierto.
Tienen desde pistas de pádel, fútbol, básquet, piscina cubierta, zona de patines y bicis, cantidad de parques para niños y zona de barbacoas.
Además poder ir con mascotas es un plus. También tienen animación de día y de noche y el personal es todo súper agradable.
La ubicación es perfecta en mitad de la montaña y con el pueblo a 3’ de coche. Además al irme me dejé la cartera y una prenda de ropa y me la hicieron llegar por correo. Repetiremos.
Quizás se echa de menos red wifi pero realmente ahora mismo tienen buena cobertura allí. Y según la zona del Camping que estés igual escuchas muchos los TGV, pero no molestan.
El parque en general es buenísimo,
En las atracciones acuáticas hay poca supervisión, en algunos toboganes no hay ningún tipo de control.
Los socorristas están pendientes del móvil.
En la zona de barbacoas, hay 11 parrillas y solamente 4 mesas y mucha mugre y moscas. Recomiendo poner siempre mantel.
Porque la gentes es sucia y en el parque no limpian mucho.
Al dejar entrar animales, hay dueños irresponsables que dejan a los perros sueltos y hay excrementos, que los niños suelen pisar.
Otra cosa que no me gustó, fue que el check out es a las 10 de la mañana y hay que dejar la cabaña completamente limpia porque te cobran desde 90 a 220 euros si no lo está, no hay contenedores de basura, hay que ir hasta afuera del camping para tirarla, con esto de salir a las 10, te tienes que levantar a las 7 para limpiar y recoger, y no te dejan quedarte dentro del camping, a las 10hs. Afuera!! No da tiempo ni a desayunar.
Otro tema, que hay plantas sobre los alambrados, tienen ramas que invaden en pasó, y pinchan. Los niños se han lastimado también.
Bungalows impresionantes muy limpios así como muy confortable.
Instalaciones impresionantes piscina climatizada,zona de juegos varias para los pequeños de la casa así como toboganes de agua .
Discoteca con fiesta de espuma en la piscina climatizada.
Tiene cafetería como tienda pero los precios de la tienda ni acercarte a no ser que sea necesario o urgente. Sale más rentable desplazarse a Mercadona que está a escasos 5 minutos .
Genial para ir con niños. Estuvimos en la temporada de Halloween y nos encantó, incluso pudimos usar los toboganes de la piscina porque están climatizados. Tienen varios parques distribuidos por todo el camping, hinchables … Muy recomendable
El camping es perfecto para ir con niños, piscinas, parques y ambiente.
Quizás falta algo de seguridad en los toboganes, pocos socorristas mirando, y demasiada gente por todos lados. Por lo demás muy bien, bungalows en perfecto estado.
Amaia Rincón Altolaguirre
+5
Hemos pasado una semana estupenda. Buen servicio, el bungalow muy cómodo y un gran equipo de animación. Los niños lo han disfrutado muchísimo. Check in bastante rápido, el personal de recepción y seguridad muy amables y muy atentos con los niños. Tuvimos que llamar a recepción un par de veces porque faltaba una almohada y porque el aire acondicionado no enfriaba y no tardaron ni 10 minutos en acudir y solucionar el problema. Repetiremos seguro.
Es el segundo año que vamos a este camping, pese a que la ubicación no parece ser la más atractiva el camping está muy bien y es un buen lugar par pasar unos días de vacaciones.
El personal es encantador y muy atento. Animación de 10, sobretodo para los más pequeños.
La zona de piscinas es amplia aunque cuando el camping está al 100% de ocupación falta espacio para colocar toallas y hay muy poca zona de sombra. Los toboganes están muy bien y les han encantado a los niños.
Las zona de piscinas/ocio queda en la parte baja del camping mientras que los bungalows en la parte alta de la montaña y no es cómodo subir y bajar andando en pleno mes de agosto.
El bungalow es correcto, tiene todo lo necesario para pasar unos días agradables, peeeeero en nuestro caso tuvimos la mala suerte de tener chinches en 3 colchones. Al final nos tuvieron que cambiar al enseñarles las picaduras, al principio querían arreglarlo con fundas o insecticidas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes