Lugar de la visita: Pastisseria Viñas
Fecha de la visita: 13 de Septiembre de 2023
Este establecimiento ocupa un pequeño local, pero completamente lleno de toda clase de pastas.
Entran por la vista. Algunas parecen unas obras de arte.
La propietaria atiende muy eficaz y rápida, además de mucha amabilidad.
Esta pastelería es un espectáculo para los sentidos! Tiene un escaparate muy original y artístico que van cambiando. Sus productos son todos artesanos, de mucha calidad y hay una gran variedad. El trato de la mujer que atiende es excelente, muy agradable y simpática. Entramos preguntando por algo sin gluten y nos sorprendió gratamente la de cosas deliciosas y preciosas que tienen! No solemos comer dulce pero cuando vemos algo que realmente consideramos que vale la pena nos damos el placer. Probamos unos panellets, una torta de almendras finas con canela y jengibre y un vasito de crema helada de turrón de Xixona. Hemos disfrutado mucho cada bocado. Para nosotros, visita obligada sin duda si se va a Montblanc. Gracias! 💓
Hacía tiempo que no iba a Montblanc y aproveché la estancia para entrar a esta pastelería,un asombroso descubrimiento, buenos pasteles con precios moderados, puro arte, asombrosas son las manos que tienen su personalidad cualificado, del obrador.
Adquirí,dos mini pasteles, conocidos "borrachos" y un mini pastel en forma de un cienpies muy logrado, que estaba elaborado,con yogur kéfir y relleno con frutos rojos.Impresionante.
No hemos podido entrar a comprar, pero volveremos sin duda, el realismo de sus productos es lo que creo que más les caracteriza, el escaparate estaba a rebosar de gente mirando.
Vale la pena 100%, estoy segura.
Pastelería de toda la vida . Vale la pena mirar el aparador. Compremos la mona de pascua . Buena atención
Montblanc. Dando una vuelta por el centro hemos visto el escaparate, me ha parecido...brutal!!!
Me encantan los tranpantojos.
No lo he podido resistir, hemos entrado y lo que hemos visto ha superado el escaparate.
Nos han tratado de maravilla.
Ha sido un placer para la vista y el gusto.
Son amables, detallistas i usan productos de proximidad. También valoro el menor uso que hacen del azúcar (cosa que si estás acostumbrado a lo artificial puede desagradarte la experiencia).
Tienen variedad de productos, a un precio asumible.
Increíble pastelería, entra todo por los ojos, compremos una mini mona de yema, y la verdad ... Espectacular, dependientas super atentas a pesar del bullicio que había dentro del establecimiento. Rápidas y buen servicio . Super bueno todo !!! Mil felicitaciones!!! Volveremos en breve.
Todo buenísimo y trato genial. Tienen una gran variedad de dulces y helados sin gluten y alguno también sin lactosa. Sin duda repetiremos.
Recomendable 100%
Una pastelería con unos pasteles, pastas etc, increíbles. Son de primera categoría. Cuando pasas por delante del escaparate, tu ojos se harán como platos y observaras sus deliciosa y vistosa pastelería. Tienen unos helados naturales que quitan el sentido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes